César Trompriz: "Estudiantes opositores siguen un programa político para desmoronar el poder en Venezuela"

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Jpsuv) César Trompriz

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Jpsuv) César Trompriz

Credito: Correo del Orinoco

27 Mar. 2014 - El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Jpsuv) César Trompriz, sostuvo este miércoles que los estudiantes opositores condicionan su participación en una reunión con el Ejecutivo porque siguen un guión para desmoronar el poder político constituido en el país.

“Ellos no quieren hablar con el gobierno porque lo desconocen (…) hay un guión, un programa político para desmoronar el poder para después tomarlo”, manifestó durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión.

En ese sentido, el dirigente de la Jpsuv puntualizó que los opositores no están tomando en cuenta que la Revolución está respaldada por un pueblo uniformado en armas y un pueblo organizado en UBCH y movimientos sociales y por tal motivo no podrán ejecutar sus planes.

“El programa que ellos están aplicando es un programa contra una dictadura y en Venezuela no hay una dictadura, estamos en una democracia muy viva”, agregó Trómpiz.

Por último, hizo un llamado “aquellos sectores que si están convencidos de la democracia y que quieren dirimir las diferencias mediante el debate” a que acepten el llamado a diálogo hecho por el Presidente Nicolás Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas