Aprobados Bs. 50 millones para reparar sedes de 15 universidades atacadas por terroristas

Credito: Archivo

Caracas, 22 de marzo de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la aprobación de 50 millones de bolívares para reparar las 15 sedes universitarias destruidas por terroristas desde febrero pasado.

"Aquí están los recursos para estas casas universitarias que han sido atacadas de manera parcial por estos grupos fascistas extremos, los pongo a la orden de la educación de la juventud venezolana", expresó ante los estudiantes universitarios que marcharon en Caracas para rechazar las acciones violentas, perpetradas por la derecha desde el pasado 12 de febrero.

"Mientras ellos matan, queman universidades, nosotros seguimos construyendo, haciendo patria para estos muchachos que están haciendo el futuro de Venezuela", afirmó el mandatario.

En este sentido llamó a la reflexión al pueblo venezolano "sobre esta circunstancia que hemos vivido durante esta última semana", al tiempo que agradeció "el apoyo a la juventud, a las mujeres, a los trabajadores, a los campesinos, a los pueblo de los barrios, a los pueblos indios, a la clase media consciente por el respaldo que han manifestado en la calles".

El pasado viernes el mandatario precisó que los daños causados al país por los grupos violentos fascistas en las últimas cuatro semanas ascienden a 10.000 millones de dólares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5546 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas