(VIDEO) Presidente Maduro convoca para este sábado Gran Marcha de la Juventud de la UNEFA contra el fascismo

El mandatario instó a promover una gran movilización del Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar" / Llamó al pueblo venezolano a participar en la marcha de la juventud de la Unefa, el sábado 22.

El mandatario instó a promover una gran movilización del Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar" / Llamó al pueblo venezolano a participar en la marcha de la juventud de la Unefa, el sábado 22.

Credito: VTV

21de marzo de 2014.- El presidente Nicolás Maduro instó este jueves a mantener la política de movilización activa por parte de las fuerzas revolucionarias, tal como lo ha hecho en las últimas semanas y convocó a una gran Marcha en Caracas, para este sábado 22 de marzo, con la Juventud de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA).

"Debemos mantener permanente movilización de todos los sectores sociales, fuerzas políticas en respaldo a la paz y en contra del fascismo", dijo Maduro desde el Círculo Militar, donde sostuvo una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos del país.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en la marcha de la juventud de la Unefa, que se realizará el próximo sábado 22, en rechazo a la quema de la sede de esta casa de estudio en el estado Táchira y a los actos fascistas contra la sede de Los Teques, estado Miranda.

La Movilización que tendrá por nombre Juventud y Estudiantes por la Paz, contra la violencia y los ataques terroristas a las sedes de la UNEFA en el país, tendrá la ruta desde la Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores (vía avenidas La Salle, Andrés Bello, Urdaneta).

El pasado martes, grupos violentos iniciaron el ataque a la Unefa, núcleo Táchira, con bombas molotov y piedras, causando destrozos en la totalidad de los espacios e hiriendo a dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, la madrugada de este miércoles, varios sujetos ingresaron de forma violenta a las instalaciones de la Unefa de los Teques, ubicado en el kilómetro 22, sector Los Cerritos, estado Miranda, ocasionando el incendio y múltiples destrozos al área de la División de Secretaría, que agrupa los departamentos de Control de Estudio y de Archivos, actas y publicaciones.

El Prtimer Mandatario instó a promover una gran movilización del Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar", como la han hecho distintos sectores y movimientos sociales en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9642 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter