Jóvenes estudiantes destacarán su verdadera lucha en programa especial de RNV

Sofía Serrano y Astrid Villalobos, estudiantes de la escuela de Sociología y Silvestre Montilla, de la escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela.

Sofía Serrano y Astrid Villalobos, estudiantes de la escuela de Sociología y Silvestre Montilla, de la escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela.

Credito: Prensa Web RNV

16 Mar. 2014 - Representantes de diversos movimientos estudiantiles revolucionarios harán sentir sus voces para promover el respeto y el rescate de la fuerza estudiantil, cuya lucha ha sido manipulada por los grupos fascistas para justificar los actos violentos que han desatado en algunas partes del país.

Sofía Serrano y Astrid Villalobos, estudiantes de la escuela de Sociología y Silvestre Montilla, de la escuela de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela, debatirán este lunes en el programa especial “Revolución Educativa, reivindicando la lucha estudiantil”, que transmitirá el Canal Juvenil de Radio Nacional de Venezuela y que contará también con la participación de Leander Pérez, estudiante de la Universidad Simón Bolívar.

Logros y beneficios en materia de educación, la inclusión de la juventud como aliada de la revolución y la verdadera esencia de los movimientos estudiantiles, serán parte de los temas que estos estudiantes analizarán junto a Randolph Borges, Sielibeth Hernández y Ángelo Sánchez.

“Revolución Educativa, reivindicando la lucha estudiantil”, será transmitido este lunes, de siete a nueve de la mañana, por RNV-Activa, el Canal Juvenil de Radio Nacional de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3559 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas