(AUDIO) Grupos fascistas siembran terror en niños y jóvenes de la Unidad Educativa "El Libertador" de Chacao

Credito: Aporrea.org

* Escuche a la directora de la Unidad Educativa Libertador, Evelyn Ortega

17 Feb. 2014 - Bajo la protección del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, grupos violentos causan terror en niños y jóvenes de la Unidad Educativa Libertador, así lo denunció la directora de esta institución educativa, Evelyn Ortega.

El pasado jueves producto de la acción terroristas de quienes han generado caos y destrozos en el municipio Chacao, tuvieron que ser sacados en un autobús los niños y niñas que hacen vida en esta institución para evitar que fuesen afectados por la acción de estos grupos violentos.

En virtud del cercó que han generado estos disturbios, relató, se montó un operativo en la sede de la Policía de Chacao -hasta las 9 de la noche- con los padres y representantes para la entrega de los estudiantes.

Mucho se ha hablado de las agresiones cometidas contra instalaciones gubernamentales y bancarias, pero poco se ha dicho de las acciones violentas cometidas en contra de las instituciones educativas, hechos que deben ser calificados como terrorismo, apuntó.

“Yo entendí el por qué ellos decían que el miércoles era el día final, cayera quien cayera (…) Lo más grave es que se metan con las instituciones educativas, cuando tu te metes con niños no tienes escrúpulos con nada.”

Evelyn Ortega señaló a las autoridades municipales de estar vinculadas con estos grupos que pretenden implantar el terror y el caos en los centros educativos, bajo la mirada complaciente de los cuerpos de seguridad local.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15395 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas