Aumentan a más del doble incentivos de colaboradores de la Misión Sucre

Pedro Calzadilla, Ministro de Educación Universitaria.

Pedro Calzadilla, Ministro de Educación Universitaria.

Credito: Archivo

24 de Octubre.- Los colaboradores de la Misión Sucre de todo el país recibirán un aumento en los incentivos por hora trabajada, que va de 18 a 50 bolívares, anunció el ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla.

La información la dio a conocer durante una asamblea en la aldea universitaria Los Táribas, del municipio Cárdenas, estado Táchira, que forma parte de la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se llevó a cabo en la entidad andina este jueves.

Detalló que el presidente Nicolás Maduro aprobó un punto de cuenta por 306.000.000 de bolívares para aumentar los incentivos de 41.294 colaboradores de la misión en el país.

"También vamos a fortalecer el Plan Ayacucho, que busca reimpulsar la Misión Sucre en todos los estados del país", acotó.

Durante la reunión conversó con 145 alumnos del tercer año de Medicina Integral Comunitaria, quienes recibieron de manera gratuita implementos como estetoscopios y tensiómetros para complementar su formación práctica en centros asistenciales.

"Hemos realizado jornadas intensivas durante varios días en comunidades, y del Táchira nos llevamos un plan para el desarrollo de un proyecto socio productivo por cada una de las aldeas universitarias", apuntó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 12627 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /educacion/n238694.htmlCUS