Rectora de la UCV confirma asistencia a reunión con ministro Calzadilla

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha

Credito: Archivo

07 de Julio.- La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia Garcia Arocha, informó a través de la red social twitter que asistirá a la reunión de este lunes con el ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, y 17 rectores más.

"A petición de AVERU (Asociación venezolana de Rectores Universitarios) nos reuniremos mañana lunes con el MEU (Ministro de Educación Universitaria).Informaremos", escribió en su cuenta @GarciaArochaC.

Dicha reunión, convocada por el ministro Calzadilla por solicitud del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizará con rectores de las casas de estudio en función de profundizar en el diálogo y permitir el reinicio definitivo de las actividades académicas en aquellas universidades donde todavía hay perjuicio académico a los estudiantes por falta de clases.

Para la vicerrectora académica de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, ha sido muy positivo el camino de diálogo abierto por el Ejecutivo.

"El diálogo ha prevalecido en este conflicto universitario, esperemos que para la próxima semana lleguemos a una solución a esta situación que mantienen las universidades", indicó Aular en una entrevista al diario Panorama.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7003 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas