(VIDEOS) Alcaldía de Caracas aprueba marcha de estudiantes de Unearte

La movilización inicia en la Plaza Morelos hasta la Plaza Diego Ibarra

La movilización inicia en la Plaza Morelos hasta la Plaza Diego Ibarra

Credito: VTV

29 junio 2013 - “En fecha 18 de junio de 2013, representantes estudiantiles de la Universidad Unearte plantearon la solicitud de un permiso para una marcha desde Plaza Morelos hasta la Plaza Diego Ibarra; se cumple con los requisitos establecidos en la Gaceta y hemos dado la autorización”, agrega.

“Todos tenemos derechos según la Constitución, pero estas manifestaciones públicas son reguladas por las alcaldías y eso pasa por un permiso, con la ruta”, para establecer mecanismos de seguridad para la población en general.

Reitera el alcalde que cualquier tipo de manifestación pública debe hacerse según la Constitución y la normativa vigente.

Rodríguez recuerda las pruebas presentadas al país por sectores de ultraderecha venezolana, tratando de inmiscuirse en asuntos de estudiantes universitarios para generar caos y buscar una vía "no dialogante ni electoral". Afirma que es conocido que dirigentes oposicionistas viajaron al Departamento de Estado de EEUU para “pedirles permiso” e invitarlos a exacerbar las tensiones y provocar un golpe de Estado.

El alcalde de Caracas insiste en su llamado a la población y sectores universitarios, independientemente de su ideología política, a no tolerar la violencia ni se permita que se instaure en la ciudad.

"Nosotros no vamos a permitir que ensombrezcan el centro de la ciudad de Caracas. No vamos a permitir que se asuma la carne de cañón que ellos están buscando. Nosotros estamos obligados a resguardar las vidas de nuestros jóvenes, independientemente de cuál sea su ideología política".

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Estudiantes de Unearte rechazan planes violentos en la marcha de la derecha



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4804 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas