Presidente Maduro ratifica el Cuartel Libertador como sede de la UBV Zulia

Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)

Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)

Credito: Archivo

30 de Abril.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó al Cuartel Libertador y sus terrenos adyacentes como el lugar donde se edificará la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Zulia.

El anuncio lo hizo el primer mandatario, luego de recibir un detallado informe por parte del coordinador del eje geopolítico territorial “Cacique Mara”, David Morillo, quien sostuvo previa reunión con el ministro de educación universitaria Pedro Calzadilla.

Desde el momento que se inició la jornada de gobierno de calle en nuestro estado, comenzamos a buscar el contacto con el presidente y le hicimos llegar, a través de nuestra coordinadora fundadora, Esther Macías, un amplio informe la noche del domingo. Esto lo refuerza el twitter enviado por nuestro compañero de labores Jhasua Guerra y que el presidente leyó en vivo por Venezolana de Televisión”.

El presidente Nicolás Maduro hizo el anuncio en el momento de firmar el compromiso con el estado Zulia desde el barrio Palo Negro en Maracaibo. Allí dijo que, “hace dos años el comandante dio una orden que por diversas motivos no se cumplió. Tiene que haber nueva sede muy pronto, cómoda y completa para la UBV en el Zulia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8251 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas