Movimiento estudiantil acusa a Ravel, Leopoldo López y a Arocha de generar violencia

Hacemos un llamado a los sectores manitos blancas, que cesen sus actitudes de generar violencia.

Hacemos un llamado a los sectores manitos blancas, que cesen sus actitudes de generar violencia.

Credito: VTV

14 Ene. 2013 - El dirigente estudiantil Kevin Ávila, coordinador del Frente Patria es Universidad, asistió este lunes a la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para respaldar el proceso administrativo a la empresa Globovisión por difundir mensajes desestabilizadores.

En compañía de movimientos estudiantiles, Ávila aseguró: algunos medios de comunicación “han mercantilizado el derecho que tenemos para la información y han hecho llamados a guerra, estos medios de desinformación siguen utilizando el espectro para generar zozobra, caos y temor”.

“Estamos aquí para garantizar lo que el pueblo expresó el 7 de octubre. Hacemos un llamado a los sectores manitos blancas, que cesen sus actitudes de generar violencia. Sabemos quién los financia, quién los dirige, sabemos que se reúnen en un edifico cerca del centro comercial Centro Plaza, en el piso cinco”.

“Denunciamos públicamente a Alberto Federico Ravell (cofundador del canal Globovisión), Leopoldo López (periodista de esa empresa) y a la señora Cecilia Arocha (rectora de la UCV), que son factores intelectuales de estos movimientos manos blancas para generar caos”.

Señaló que “tienen temor porque no tienen gente, porque la gente se les está yendo, se están quedando con las ganas de generar violencia”.

Anunció que están recopilando datos sobre estos grupos violentos para entregarlos en la Fiscalía y en la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6101 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas