Misión Ribas egresó 9.000 bachilleres en Guárico

Publicación para la Misión Rivas

Publicación para la Misión Rivas

Credito: Aporrea.org

San Juan de los Morros, 27 de septiembre de 2012.- La Misión Ribas egresó este jueves 9.000 bachilleres en el estado Guárico, como parte de los programas que impulsa la revolución para fortalecer el sistema educativo nacional bajo las premisas de inclusión y gratuidad.

Estos nuevos bachilleres forman parte de la IX promoción, cuyo epónimo es 5 de Julio de 1811, en alusión a la Declaración de Independencia de Venezuela.

El gobernador de Guárico, Luis Gallardo, manifestó su admiración por los vencedores y les invitó a continuar formándose como profesionales de la patria, para que se inserten a las actividades productivas de la nación y contribuyan con el objetivo de convertir a Venezuela en una potencia mundial.

"Gracias a las misiones educativas que ha puesto en marcha nuestro presidente, Hugo Chávez, es que ahora se ve lo que ha crecido la educación en nuestro país", señaló.

Añadió que en San Juan de los Morros se entregaron 1.642 títulos de bachilleres a estudiantes de la Misión Ribas del municipio Juan Germán Roscio y resaltó que este tipo de actos se realizó de forma paralela en los 15 municipios.

"Esperamos que nuestros bachilleres continúen sus estudios en la Misión Sucre o cualquier otra casa de estudios universitarios que ellos deseen, dando pie a la inclusión que nuestro presidente Chávez quiere", señaló.

Comentó que hasta la fecha se han graduado en la entidad unos 29.000 bachilleres integrales, quienes en su mayoría continúan sus estudios en universidades de la entidad o ya son profesionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6171 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas