Zulia: Más de 180 mil textos escolares destinados para el Sur del Lago

Distribución de Textos

Distribución de Textos

Credito: Prensa Alcaldía de Colón

Colón es el municipio con mayor matricula estudiantil

21 de septiembre de 2012.-El Ministerio del Poder Popular Para la Educación, a través de la zona educativa Zulia, en el Sur del Lago, cumpliendo con las políticas en materia de educación dota en su totalidad cada uno de los planteles de la región.


185 mil 515 libros de la colección bicentenario, se entregaron en todo el Sur del Lago, “este es uno de los proyectos bandera del proceso revolucionario, en materia escolar” informó Elizabeth Salcedo, jefa escolar el municipio Colón, quien acotó que se espera una distribución rápida y completa de los textos en cada uno de los planteles que conforman la sub región zuliana.


Salcedo manifestó que un total de 76 mil 516 libros son destinados al municipio Francisco Javier Pulgar, Catatumbo por su parte recibirá 27 mil 348, sucre 46 mil 037 y Colón 79.933, entre libros para educación inicial y primaria.


Culminó resaltando que el municipio Jesús María Semprum, fue absorbido por el municipio Machiques de Perijá y será la zona Educativa de esa localidad la encargada de hacer entregas de libros a este último municipio del Sur del Lago.


En Colón la distribución será la semana próxima, donde se entregaran en cada una de las instituciones tanto estatales y nacionales acantonadas en el municipio, con el fin de que todos los niños y niñas tengan su material de estudio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas