Todos los miércoles de 12:00 a 2:00 pm

Conéctese a la transmisión conjunta de radios comunitarias de Caracas

Logo Radio Voces Libertarias (Comunitaria de la Parroquia San Juan para toda Caracas)

Logo Radio Voces Libertarias (Comunitaria de la Parroquia San Juan para toda Caracas)

Credito: RVL

19/09/12.- Once emisoras comunitarias vienen realizando transmisiones conjuntas (encadenadas), con programas especiales, identificados con la revolución bolivariana. El programa se transmite todos los miércoles, de 12:00 a 2:00 pm.

Este miércoles 19 de septiembre, en el espacio conjunto comunicadores populares de Caracas y algunas otras emisoras comunitarias del país, se comentará y debatirá sobre el Programa “Paquete” Neoliberal del la MUD y de Capriles Radonski, en contraposición los cinco Obejetivos Históricos de la Revolución, contenidos en la Propuesta del candidato de la Patria para el período 2013-2019.- En el programa se hablará del papel de los medios alternativos, y lo que el programa de la MUD les tiene reservados (en un hipotético gobierno de la derecha): su criminalización e ilegalización. El tema será abordado sobre la base del comunicado emitido por el Comando Nacional de la Comunicación Popular Misión 7 de Octubre, que agrupa a centenares de medios comunitarios y alternativos de la nación.

Esta vez la transmisión será centralizada desde la Radio Voces Libertarias, desde los alrededores del Metro de Artigas, San Juan.

Para conectarse vaya al sitio http://www.radiovoceslibertarias.blogspot.com/
Puede ser necesario esperar un par de minutos para que se empiece a escuchar el audio de la transmisión.

Al abrir la página, en unos segundos aparecerá automáticamente la transmisión. También puede probar con la emisora matriz de la transmisión Radio Senderos, de Antímano: http://www.senderos885fm.blogspot.com/

Si lo prefiere puede sintonizar la frecuencia de cada una en su aparato de radio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8854 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter