Podrán obtener residencia temporal en el Edif. Los Andes, en Plaza Venezuela

Hasta el 2 de septiembre: Abierta postulación para obtener residencia estudiantil en Caracas

El edificio Los Andes en la parroquia El Recreo de Caracas

El edificio Los Andes en la parroquia El Recreo de Caracas

29 de agosto de 2012.- A través del proyecto elaborado por la Alcaldía de Caracas, Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC) y El Gobierno del Distrito Capital se ofrecerán residencias estudiantiles a alumnos universitarios que estudien en universidades de la Gran Caracas; pero que habitan en zonas aledañas y se les dificulta el traslado a su centro de estudio, los educandos podrán verse beneficiados al contar con el respaldo de una residencia digna de forma gratuita, mientras culminan su proceso de estudio.

Los estudiantes electos podrán tener una residencia estudiantil temporal en el Edif. Los Andes, ubicado en Plaza Venezuela, en frente de la estación del Metro Plaza Venezuela.

Los interesados podrán postularse accediendo a la página web www.caracas.gob.ve, buscar el link de las residencias estudiantiles, leer los requisitos y llenar la planilla, como también pueden ingresar a través de la página web www.imjc.gob.ve. Las inscripciones  estarán abiertas hasta el domingo 02 de Septiembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas