Feria Bolivariana distribuye 20 millones de útiles escolares

Credito: Archivo

14/08/12.-Con la participación de 598 pequeñas y medianas empresas apalancadas por el Gobierno Nacional, se logró organizar la Feria Escolar Bolivariana, precisó este martes la Viceministra de Comercio Interior, Yajaira Briceño. Los comerciantes “están articulados con el sistema de apoyo del Ejecutivo Nacional y la banca pública. Es hermoso ver al pueblo que está produciendo, llevar sus productos directamente a los consumidores”.

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de Suvinca, adquirió 20 millones de unidades escolares, con precios por debajo de los ofertados en el mercado privado. La Viceministra reiteró que la feria se desarrolla desde el 10 al 23 de agosto en los estados: Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas y Zulia.

Posteriormente, del 28 de agosto al 10 de septiembre, en Anzoátegui, Apure, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Táchira, Trujillo y Yaracuy. En los diferentes diarios de circulación nacional han sido publicados los puntos donde se realizarán cada una de estas jornadas.

En estos espacios, además de materiales escolares, serán expendidos uniformes, bolsos y calzados como parte de la participación de los conglomerados del textil, confección y calzados. Los horarios de la Feria Escolar Bolivariana en todo el país son: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, y sábado y domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7931 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas