Incendiaron Dirección de la Escuela de Antropología en la UCV

Credito: ÚN

16 Dic. 2011 - La noche de este jueves un nuevo daño de estructura se produjo en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV). De acuerdo con información de sus propias autoridades, en voz de Amalio Belmonte, secretario general, esta vez la Escuela de Antropología sufrió un siniestro. Así lo precisó el portal web informativo eluniversitario.net

“Incendiada por desconocidos aproximadamente a las 11 de la noche dirección de la Escuela de Antropología. UCV”, fue el mensaje en la red social Twitter, colocado por Belmonte.

Por su parte el profesor Carlos Marin, Coordinador Académico de Antropología no ordenó suspender clases por el hecho. “Las clases sí se mantienen el día de mañana (hoy)”, indicó Marin.

Según eluniversitario.net el equipo de Seguridad de la UCV recibió a un equipo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para tomar muestras en la escena del acto violento.

Se esperan mayores detalles para determinar si en efecto se trató de un acto violento o si pudiese haber otros elementos que descarte un ataque contra la sede.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13845 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas