Más de 47 mil colaboradores de la Misión Sucre reciben asignación especial

Credito: Archivo

(06.12.11).- Un total de 47 mil 831 colaboradores de la Misión Sucre en el ámbito nacional recibirá durante este mes una asignación especial, correspondiente a dos meses del incentivo económico mensual que perciben a través de esta misión educativa.  

La asignación se otorgará  en dos partes. La primera se hace efectiva este lunes, 5 de diciembre y la segunda el jueves 15, correspondiendo sólo a las y los colaboradores que se encuentren registrados y vinculados en el Sistema Universitario de Certificación y Registros Estudiantiles (Sucre) para la Misión Sucre. 

En este sentido, 47 mil 690 colaboradores distribuidos entre docentes, preparadores, personal operario y coordinadores de Aldea, así como 77 coordinadores regionales y de eje, 64 asistentes regionales, serán beneficiados con esta asignación especial, la cual se entrega gracias al aporte del crédito adicional para la Misión Sucre, otorgado en septiembre por el Gobierno Bolivariano que lidera el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, por un monto de 232 millones 620 mil 875 bolívares, a fin de honrar deudas con este sector. 

“La principal intención es reconocer el trabajo que han dado estas y estos camaradas, ya que con esta asignación se hace un esfuerzo para que ellos tengan la oportunidad de tener una mejor navidad junto a sus hijos y familiares”, explicó el director de Personal de la Fundación Miisón Sucre, Krisnard Villalonga. 

Esta acción se realiza por primera vez en ocho años de creada la Misión Sucre, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a todo ese talento humano que posibilita el desarrollo de esta misión en cada rincón de Venezuela, a través de su esfuerzo, constancia y dedicación. 

Las y los docentes colaboradores que no reciban dicha asignación, deben dirigirse a su coordinador de Aldea para tomar los correctivos del caso. 

En la página www.misionsucre.gob.ve se encuentra activo un link que permite verificar el listado de beneficiarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15076 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas