Registro en línea para conformar Red Nacional de Investigadores en Educación disponible hasta el 30 de septiembre

Luis Bonilla

Luis Bonilla

Credito: PCIM

16 de julio de 2010.-A menos de una semana de su publicación más de 150 investigadores en educación de diferentes estados del país se han registrado en el Sistema Nacional de Investigaciones Educativas, informó Luis Bonilla Molina presidente del CIM 

El pasado 12 de julio, el Centro Internacional Miranda (CIM) -adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MEU)- inició la fase de registro de las investigadoras e investigadores del país interesados en formar parte de la Red Nacional de Investigadores en Educación. Con esta iniciativa, el CIM se propone generar el primer inventario nacional de proyectos y líneas de investigación, así como de autores en la materia. 

El presidente del CIM, Luis Bonilla, explicó que la conformación de esta red se constituye en paso previo a la consolidación del Sistema Nacional de Investigaciones Educativas, “un proyecto del MEU que  busca desarrollar estudios científicos sobre procesos de cambio educativo y la prospectiva de transformación de los sistemas educativos de nuestra América”, agregó. 

De igual forma, el CIM pretende crear una base de datos sobre procesos y resultados de investigación educativa; así como, obtener los datos de los usuarios interesados en las publicaciones de carácter pedagógico que edita la institución. 

Si aun no se ha registrado, tiene oportunidad de hacerlo hasta el 30 de septiembre ingresando a la página de internet www.sinie.org.ve .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13017 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter