Trujillo: Unermb. Hasta el 15 de julio estarán abiertas las preinscripciones para postgrado

5 de julio de 2010.- Maestrías en el área de Docencia para la Educación Universitaria, Administración de la Educación Básica, Gerencia Financiera y Gerencia de Recursos Humanos de la Unermb, tiene abiertas las preinscripciones en las sedes Valera y Trujillo.

    La oferta de maestrías en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, estará abierta hasta el 15 de julio para que profesionales trujillanos interesados en continuar los estudios de postgrado, tengan la oportunidad de formalizar la preinscripción. 

    En ese sentido, Giulio Parotto, coordinador de postgrado de la Unermb sede Valera indicó los requisitos para optar a la preinscripción en las maestrías Docencia para la Educación Universitaria, Administración de la Educación Básica, Gerencia Financiera y Gerencia de Recursos Humanos.  

    En ese sentido los requisitos son los siguientes: currículo vitae con soportes en carpeta marrón tamaño oficio, tres fotografías tipo carnet, fotocopia ampliada de la cédula de identidad, original y fotocopia del título en fondo negro certificado, original y fotocopia de las notas certificadas de pregrado, original y fotocopia de la partida de nacimiento, depósito bancario por BsF. 130 y 4 ejemplares de la planilla de preinscripción que debe completarse e imprimir desde la página www.unermb.edu.ve

    Por otra parte, Parotto agregó que el depósito de BsF. 130 podrán realizarlo en las cuentas corrientes del Banco de Venezuela Nº 01020341440000052906; Banesco Nº 0134-0009-18-0093057252 y Mercantil Nº 0105-0071-00-1071380850. 

    Los interesados, deberán acercarse a la oficina de postgrado Unermb Valera, tercer piso del Iutirla en La Beatriz y entregar los recaudos en una carpeta marrón tamaño oficio, de lunes a viernes entre las 2 y 6 de la tarde, si desean ampliar la información el contacto telefónico es 0271-2351055. 

    Como la mayoría de los profesionales trabajan durante el día, se ha ajustado el horario de las maestrías según la demanda, por lo tanto en lo que respecta a Docencia para la Educación Universitaria el horario es miércoles, jueves y viernes de 6 de la tarde a 10 de la noche; Administración de la Educación Básica corresponde viernes de 2 a 6 de la tarde y sábado todo el día. Mientras que Gerencia Financiera y Gerencia de Recursos Humanos se dictará los días martes, miércoles y jueves de 6 de la tarde a 10 de la noche, indicó el coordinador de postgrado. 

    La Unermb, tiene como visión consolidar el debate y la transformación de la sociedad en un contexto de valores, en la cual los actores puedan cooperar y participar en la comunidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 33921 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas