(VIDEO) Estudiantes de la UCV desplegados por el Sí a la enmienda

Manifestación pacífica de movimiento y frente estudiantil que apoya la enmienda por el Sí. Estación del Metro Ciudad Universitaria.

Manifestación pacífica de movimiento y frente estudiantil que apoya la enmienda por el Sí. Estación del Metro Ciudad Universitaria.

Credito: Oscar Morffes

30 de enero 2009. - Difundir el verdadero propósito de la enmienda es la labor de los estudiantes que apoyan la enmienda constitucional por el Sí. Estudiantes de las diferentes escuelas: Trabajo Social, Historia, Sociología y Farmacia, entre otras, manifestaron en la Plaza las Tres Gracias para luego marchar de forma pacífica hasta la Escuela de Trabajo Social.

“Los Estudiantes nunca hemos estado del lado de los explotadores ni de los intereses de las empresas privadas” fueron parte de las consignas durante el recorrido que se llevo a cabo por el interior del recinto estudiantil.

“Todos vamos a decir que Sí a la Enmienda, porque: Nuestros proyectos y reivindicaciones son realidad, 100.000 becas de Fundayacucho, La matrícula de educación superior aumentó 320 %, Aumentaron las maestrías en todo el país, está en marcha la Escuela Latinoamérica de Medicina, La Universidad Iberoamericana del Deporte, la Apertura al pueblo de la UNEFA y más de 15 universidades en construcción” aseguran que no permitirán que el movimiento “Manos Blancas” manipule a la gran mayoría de los estudiantes que apoyan al proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Decir Si a la enmienda constitucional es colocar el futuro en manos del pueblo, el movimiento estudiantil revolucionario va al debate de las ideas, será el pueblo quien elija y el pueblo quien gobierne, creando una atmósfera de participación sin precedentes donde gobernantes y gobernadores tienen igualdad y siempre será el voto del pueblo y de los estudiantes quienes tomen las decisiones.

30012009(009).jpg

Sin Comentario. Foto: Oscar Morffes.
30012009(013).jpg

Obreros por el Sí acompañan a los estudiantes. Foto: Oscar Morffes.
30012009(014).jpg

Rodilla en tierra estudiantes elaboran pancartas. Foto: Oscar Morffes.
30012009(018).jpg

Clavos doblados para evitar el acceso al camión de la marcha que acompaño a los estudiantes revolucionarios, encontrados en las calles de la UCV. Foto: Oscar Morffes.
30012009(021).jpg

Camión del Sí. Foto: Oscar Morffes.
30012009(028).jpg

Marcha pacífica frente a la Facultad de Farmacia de la UCV. Foto: Oscar Morffes.
30012009(029).jpg

Marcha pasa por frente el edificio "ROJO" de la Biblioteca Central. Foto: Oscar Morffes.
30012009(033).jpg

Estudiantes de las Escuelas de la UCV llegan a la plaza del Rectorado. Foto:Oscar Morffes.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter