Estudiantes de la UBV Falcón recogerán firmas para impulsar reforma

Punto Fijo, 07 Nov. ABN.- Los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Falcón, dijeron este viernes que recolectarán firmas para impulsar desde las bases la reforma constitucional.

El vocero de los estudiantes, Josner Blanco, indicó que activarán el artículo 342 de la Constitución Bolivariana de Venezuela con el propósito de someter nuevamente a referendo el proyecto propuesto por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Blanco señaló que se proponen recoger 15% de las firmas de los electores inscritos en el Registro civil electoral y activar esta iniciativa popular.

En ese sentido, invitaron a un acto de masas a realizarse el próximo viernes 14 a las 4:00 de la tarde en la avenida Bolívar de Punto Fijo con los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Iris Varela y Carlos Escarrá.

De igual modo, los estudiantes reiteraron “el apoyo irrestricto de la UBV y del Movimiento Patriótico Revolucionario al presidente (Hugo) Chávez, así como reconocemos su vocación democrática al reconocer la derrota con apenas 1% de diferencia”.

El vocero estudiantil afirmó que “el colectivo, el poder popular se encuentra activo en a calle y nosotros como parte integrante de ese poder, seguimos en pie de lucha”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16175 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter