(Video y Audios) Situación irregular de violencia en la Escuela de Trabajo Social de la UCV

Estudiantes opositores intentaban entrar a la Escuela de Trabajo Social para agredir a bolivarianos en el interior de ésta

Estudiantes opositores intentaban entrar a la Escuela de Trabajo Social para agredir a bolivarianos en el interior de ésta

Credito: Imagen deGlobovisión

En horas de la tarde,y después de haber finalizada la marcha de los estudiantes, en la Escuela de Trabajo Social de la UCV, se produjo una situación irregular entre estudiantes universitarios.

Según explicó la estudiante Andreína Tarazón, estudiantes universitarios que están por el Si a la Reforma Constitucional, estaban realizando una pega de afiches cuando fueron sorprendidos por elementos extraños que procedieron a agredirlos con armas de fuego y piedras.

El Ministro para la Educación Superior Luis Acuña, informó a través de Venezolana de Televisión, que mantenía estrecho contacto con las autoridades universitarias y que de igual manera estaban a la espera de los Fiscales del Ministerio Público.

Asi mismo informó que el Director de Protección Civil Antonio Rivero se encontraba en el lugar para tratar de interceder en la situación.

Hasta el momento informó Fernando Alvarado, Director del Hospital Universitario, había 9 heridos y desmintió que hubiese algún muerto.

Dijo que tres de los heridos eran por armas de fuego y los otros seis por politraumatismos. Todos hasta esta hora están estables.

Asi mismo informó que estos pacientes habían ingresado hace aproximadamente una hora.

Globovisión monta show

Como parte de el plan de incitar a la violencia y desinformar, Globoterror está dando partes de guerra telefónicos donde indica que hay un muerto y que las autoridades del gobierno intentan allanar a la Universidad, sin mostrar ninguna imagen, hasta el momento siguen transmitiendo repetidamente dos minutos de imágenes especulando sobre los hechos que se suscitan en el lugar.

En su página web indica desde ya que los agresores son estudiantes bolivarianos a quienes catalogan de grupos armados de choque.

Click aquí para escuchar los audios



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas