“A la rectora Cecilia García Arocha la emboscada con la Verdad le dolió”

De nuevo la oposición oligárquica y fascista universitaria no aguantó la presión de la Verdad igual que en el 2007 cuado la discusión en la Asamblea Nacional por el fin y no renovación de la concesión de Rctv huyeron los estudiantes Manos Blancas, hoy huyen las autoridades universitarias y sus secuaces como lo hicieron ayer como “ratas cobardes” del sitio de encuentro y discusión con el ministro de Educación Superior, reunión que salió de la supuesta marcha “pacifica” estudiantil por la reducción del 6 % del presupuesto de la UCV y de todas las universidades del país.

Pero el pretexto de la causa de la supuesta marcha pacifica de los estudiantes es por la reducción del 6 % del presupuesto de las universidades nacionales es solamente eso, un pretexto para salir a las calles a desestabilizar el país, ellos saben perfectamente que esa reducción no es gran cosa como para alterar el buen funcionamiento de las universidades y además se “olvida” la Rectora y el resto de las autoridades que esa reducción es para todos los ministerios, gobernaciones, alcaldías, corporaciones, entes, etc. O sea el “apretón del cinturón” es para todo el país, desde la familia más humilde hasta la Presidencia de la República, o sea no es solamente para la UCV y el resto de las universidades.

Ahora ¿Por qué huyó la rectora Cecilia García Arocha y sus secuaces?, muy sencillo, no tienen la verdad, es falso que el 6 % les afecte el nivel de calidad de estudio a sus muchachos y muchachas, lo que si es verdad es que la Rectora junto con sus secuaces utilizan la medida para salir a desestabilizar la ciudad de Caracas, ella junto con los “Manos Blancas” de la UCV y otras universidades capitalinas creen que podrán tumbar el gobierno con esas acciones violentas de calle, quemando autobuses, camiones y carros particulares, o sea la propiedad privada que ellos tanto defienden, la Rectora y sus secuaces se olvidaron de algo y es que el pueblo incluyendo a los estudiantes de la UCV no son los mismos estupidos manipulables del 11 de abril de 2002, su llamado a salir a la calle fue obviado por la mayoría de los y las estudiantes de esa casa de estudio, de hecho fue una escuálida marcha de partidos políticos, uno que otro periodista palangre del Colegio Nacional de Periodistas y los “4 disociados Manos Blancas” que mueven como peones de ajedrez, es por eso que los medios de comunicación encabezado por Globovisión casi no le dieron cobertura y se concentró en pasar un “supuesto” video aficionado mostrando la violencia que ellos mismos ocasionaron todo el día, empezando desde las 4 de la mañana cuando le quemaron el camioncito a un responsable padre de familia, dejándolo sin su modo de llevar el Pan a sus hijos y esposa, fue la rectora Cecilia García Arocha y sus secuaces quien le quemó el modo de ganarse la vida a este hombre honesto y trabajador, hoy un “hombre pobre” por culpa de la Rectora y sus secuaces.

Fue por eso lo que la Rectora huyó cobardemente, no podía defender con argumentos valederos la marcha y sus motivos, fueron esos hechos violentos y la corrupción que ella lidera en la UCV lo que no pudo justificar ante las cámaras de televisión y los estudiantes patriotas en la reunión con el Sr. Ministro de la Educación Superior, ella junto con su secuaces salieron despavorido como salieron los golpistas apátridas aquel 13 de abril de Miraflores cuando el pueblo restituyó la democracia en Venezuela y sacó la dictadura de la derecha oligárquica que se había instaurado un 11 de abril de 2002 y regresó a su líder Hugo Chávez Frías.

Por eso digo…

¡No volverán!
¡Patria, socialismo o muerte!
¡Venceremos!

21 de mayo de 2009
Email: obny2554castillo@gmail.com
Blog: www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3040 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: