Nuestra insólita Venezuela






Es inaudita la forma libre y alegre como siguen funcionando muchas instituciones dentro de este proceso revolucionario, parece ser que la ineficacia, la conveniencia y el temor prevalecen en la toma de decisiones por parte del gobierno. Allí si que llegó de frente el mensaje terrorífico de Globovisión que los paraliza y los doblega. Tal es la situación que este “gran” poder mediático hizo, hace y por los vientos que soplan, seguirá haciendo lo que les viene en ganas y no hay forma ni manera de aplicarle la ley con severidad por sus canalladas. Sólo el pueblo tiene ese “beneficio” otorgado constitucionalmente y por ello es condenado sin mucha dificultad por nuestros excelsos tribunales de justicia.

Pues bien, lo que sucede en nuestras universidades manejadas por la extrema derecha, es como para coger palco. La última es la amenaza de la rectora de la UCV de cerrarla por quiebra. ¿Cómo les parece? Esto es una burla más a la cual ha sido sometido el gobierno permanentemente. Aquí todo el mundo hace lo que quiere sin importarle un bledo la palabra presidencial. Una televisión que siembra el terror a sus anchas, un ex gobernador que se va con su fortuna mal habida a disfrutarla riéndose de las amenazas de encarcelación que tanto oímos de los medios oficiales, y además de la sagrada corrupción, aquí tenemos un poder judicial que me permito regalarles con todos sus jueces y sus registros matraqueros. Creo les servirá algún día para engrosar su colección de antigüedades.

El caso de la UCV es realmente patético, falta de un buen comedor y transporte, no tiene residencias estudiantiles, hay privatización de sus áreas culturales y deportivas y además “sin dinero porque no alcanza” se construye un Centro Comercial para el deleite de sus profesores y “estudiantes” y todo parece que está permitido por el gobierno revolucionario. Y a propósito ¿Qué pasó con el Sambil de la Candelaria?

Entre tantas cosas más, ahora aparece una rectora que puede darse el lujo de amenazar con cerrar la UCV y a lo mejor lo hace y entonces el Ministro de Educación Superior tendrá que irse lavando ese paltó. Esto es insólito, lo que faltaba para coronar la reina pero... aunque usted no lo crea, todo esto puede suceder en Venezuela.

Mire caballero, usted puede hacer mil tratados de alta envergadura, hasta con el Diablo si se le ocurre, pero si es incapaz de construir un camino bien hecho, con todas sus comodidades y exigencias para que el pueblo ande como debe ser, usted está matando lentamente sus esperanzas y con ello el destino de su gestión. Así es todo en la vida, nada va de gratis y siempre se requerirá de un merecido esfuerzo.

alexriver870@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3844 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor