Una Pregunta para Uribe y la Oposición apatrida del País ¿ Ahora quien esta aislado Colombia o Venezuela?

Ahora si es verdad, Les salió el tiro por la culata, primeramente al Imperio Norteamericano, luego a Uribe y su Oligarquía Rancia Bogotana, y después a los adefesios apatridas venezolanos., Constituidos por los partidos políticos de la oposición y los medios privados de comunicación. Estos Malinches después del revés sufrido con el caso Exxon Mobil, donde una vez mas se les cayo la careta, poniéndose al lado de una transnacional que arremete contra nuestra economía, tratando desestabilizar y bajar la moral del pueblo cometen un nuevo error.. El país se fortaleció y con fuerza granítica todos a viva voz colocaron primero la nación y dejaron a un lado las diferencias ideológicas. Solo el grupo fascista de la minoría conservadora como AD, COPEI, Súmate, PJ, UNT, que incluye a sus lideres como Ramos Allup, Planas, Machado, Rosales y Borges se colocaron en la acera del frente y apostaron a la Exxon Mobil.

Ahora de nuevo un revés mas para el gobierno lacayo de Uribe y la Rancia Oligarquía Bogotana, incluido el Departamento de Estado y sus serviles venezolanos representados por los antes mencionados y los medios de Comunicación privados ( Televen, Globovisión, Nacional, Universal, Unión Radio etc). El Triste asesinato del comandante Raúl Reyes en manos de los paramilitares guiados por los marines estadounidense, es la gota que rebasó el vaso en el continente y en el mundo. Todos los países han catalogado esta acción barbarica como una provocación del gobierno Colombo-norteamericano para desestabilizar al continente suramericano y el caribe. Aun Gobiernos cómplices como España no apoyan esta acción. La Unión Europea dictamina que Colombia y los USA deben dar una explicación convincente de esta masacre cometida por las fuerzas armadas colombianas y mercenarios gringos contra un reducido numero de hombres y mujeres que solo procedían a realizar movimientos logísticos en territorio ecuatoriano.

La Brutalidad cometida recuerda los episodios más cruentos de la guerra de exterminio contra Vietnam, y las masacres en Irak y Afganistán. El conflicto bélico colombiano surgido desde el fondo de las masas populares y el cual tiene alrededor de 60 años cuando ocurre el asesinato por ordenes del pentágono del líder socialista Gaitan (1948) hace que las fuerzas progresistas se levanten en armas (1949) hasta nuestro días, el ELN, M-19, y las FARC son los que han protagonizado la lucha por una sociedad mas justa y en contra de los gobiernos entreguistas colombianos, ni siquiera una dictadura que duro 4 años como fue la Rojas Pinilla ( 1953-1957) pudo vencer a las fuerzas insurgentes. Ahora pretenden con ayuda de los USA, tratar por vía del genocidio, de la intimidación y la barbarie, acabar físicamente y de modo sanguinario con las fuerzas insurgentes colombianas. Y lo peor, es que buscan además colocar a Colombia como punta de bayoneta contra las visiones estratégicas de unión y cooperación de los demás países del continente suramericano y del caribe.

La Respuesta contundente no se ha hecho esperar. El Presidente Correa, el primer afectado, ya que las operaciones criminales fueron en territorio ecuatoriano, ha dado una lección de estadista y de nacionalismo, al expulsar al bufón que tenia la embajada colombiana en ese país, a su vez envió un contingente de tropas del ejercito liberador del ecuador a las fronteras con Colombia, de igual manera el Presidente Chávez, ordeno de manera inmediata el cierre de la embajada venezolana en ese país, y ordeno la presencia de mas de 10 batallones en la frontera con Colombia. Solo esperamos la contraparte colombiana, para analizar si también despachamos con maletas y todo al lacayo imperial que tenemos en la embajada colombiana en nuestro país.

Chlle, Brasil, Argentina, Paraguay, Bolivia, Italia, España, Francia y muchos mas apoyan irrestrictamente la actuación de los presidentes Correa y Hugo Chávez, ahora bien, quien contesta mi pregunta ¿ Quien esta mas aislado Colombia o Venezuela?

No Volverán¡¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3508 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: