¿ Porqué será qué ……..?

Stalin González en el encuentro con el Ministro Pedro Carreño, para la entrega del permiso para la marcha hacia el TSJ, PIDIÓ QUE LOS BOMBEROS UNIVERSITARIOS fueran los que los acompañaran en dicha marcha? Se especula, que debajo de la manga, habría que echar candela a la sede de la Escuela de Trabajo Social donde estaban en faena de propaganda del SI nuestros compatriotas, y por consiguiente los bomberos Universitarios estarían muy lejos. Además ellos mismos quemaron un autobús de la UCV, que solo usan los de a pie, porque la burguesía escuálida estudiantil, su mayoría tienen carritos de papá y mamá.

…El sistema Metro, disimuladamente y todos estos días, han sacado las unidades (vagones), en su mayoría han suprimido el aire acondicionado, con una secuela de paradas dentro de los túneles, de hasta dos minutos, además de paradas en los andenes donde por la capacidad de asistencia de usuarios es de baja afluencia, se toman hasta dos minutos o más, en iniciar el recorrido. No será que hay una intención perversa para que los usuarios y usuarias nos violentemos. O sea; Guarimbas Metrolericas. Por control central fumea¡

…En el mismo Metro, se puede observar que los Trenes presentan un aspecto de suciedad, esto es, que se notan a través de los ventanales una capa de polvo impresionante y con mis propios ojos he visto que algunos de ellos, salen del estacionamiento de Propatria, con los vagones en estado deplorable. Aquí debo de hacer una autocrítica. Es sabido que ahora el boleto no es necesario introducirlo en los torniquetes a las salidas, entonces usuarios inescrupulosos los arrojan en el piso del anden o dentro de los vagones. No hemos escuchado por los altoparlantes, promociones en el sentido de que la limpieza empieza por la conciencia del usuario.

…Será que (perdonen la insistencia con el sistema), que después de tres meses del siniestro (choque de vagones del Metro), no se sabe nada al respecto, (causas, motivos, fallas o cualesquiera que fuese las circunstancias), cuando los organismos que actuaron en el caso: Defensoría del Pueblo, CIPC, y Cuerpo de Bomberos; ya que hubo una persona fallecida y otros lesionados, incluido el operador del Tren), No han emitido fallo alguno, cuando afirmaron que en un mes concluirían las investigaciones. O será que nos acostumbraremos a que no haya culpables. Recordemos la Torre Este de Parque Central, donde no se sabe si fue algo intencional o un corto circuito, o que un ratón pudo ocasionar el siniestro. 22 pisos chamuscados y un costo millonario en su recuperación y que después de 2 años todavía estamos reconstruyendo la torre.

Estas críticas las estoy haciendo, por cuanto mi persona tiene en la actualidad dos casos muy puntuales y uno personal, donde los respectivos ministerios (SALUD Y MIJ), mas la Defensoría, me tienen en el Limbo (perdón ya el Papa, lo eliminó ), me tienen sin respuesta, ( Art. 51 de la CRBV ), artículo que por cierto está vivito y sin reforma. Debo de recordar aquí el caso de la Sra. Cecilia Guerra, a quien le robaron 23 millones de Bolívares, dentro del Banco Mercantil, y no ha obtenido respuesta de ningún ente gubernamental que tuvieran que ver con el caso. Lleva un año con su laberinto y la justicia ¡bien gracias¡.

Salandy1942@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: