Entre YON TRAVOLTA GOICOCHEA y los Socorros de Milagros

Doña Milagros Socorro no podía dejar de pedir por los muchachos que salieron a defender a Condolezza Rice ante la AN. Ella dice que Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, se enfureció tras la salida de los estudiantes que habían acudido al Parlamento para exigir reparación de ese cuerpo por expresiones pronunciadas allí que, a juicio de los bachilleres, eran lesivas a su honor.

Cuando lo lesivo al honor de esos pobres chamos es el que hubiesen ido hasta allí con un libreto tipo RCTV para montar la madre de las cómicas. Se ve que la noche anterior habían ensayado varias veces el libreto bajo la dirección de un equipo de Globovisión que trabaja para el Matacuras. Salieron medio trasnochados con el curso que les dictó expertos de ARS-Publicidad. Pero resulta que ahora, la sexagenaria Milagros Socorro (no tengo nada contra los sexagenarios, pero que vaya la verdad por delante) dice que “evidencia que la negativa de los jóvenes a persistir en el hemiciclo una vez cumplido lo que habían ido a hacer, quebró el esquema que el oficialismo había preparado para hacer la pantomima del diálogo y la tolerancia, lo tomó completamente de sorpresa, lo desarmó y lo dejó hundido en una rabieta”.

Milagros Socorro sangra por la herida viendo la horrible paliza que le dieron a YON TRAVOLTA GOICOCHEA y compañía. Es que la oposición no quiere reconocer jamás una sola derrota y por eso están como están: llevando palo y contentos porque siguen jodidos. YON TRAVOLTA GOICOCHEA después de esa pavorosa paliza se fue a la Plaza Alfredo Sadel a comer papitas fritas, hamburguesas y a gozar de las sesudas ideas filosóficas que difunden los cómicos de la Radio Rochela.

Pero Socorrito dice que en su discurso, el bachiller Douglas Barrios alerta desde el principio que los parlamentarios no deben equivocarse porque ellos no han ido allí a debatir sino a reivindicar los derechos civiles y que el debate que están dispuestos a establecer "será en las universidades, en las calles y en los barrios de todo el país", no allí, no con ellos; que esa intervención de Yon Travolta Goicochea desenmascaró el falso diálogo. ¡Pero coño, si lo que iban a decir, por cuanto que estaban en cadena nacional, iba a llegar a las universidades, a las calles y a los barrios de todo el país!

Quién los entiende.

Imaginemos por un instante que un líder como Hugo Chávez, estudiante de alguna universidad nacional, opuesto al “régimen” de turno, le hubiesen dado la oportunidad de dirigirse en cadena nacional a todo el país para expresar sus ideas. Sin duda que hubiese puesto al país patas arriba, porque indudablemente tendría algo que decir, argumentos, fuerza espiritual, coraje intelectual. Pero la verdad es que YON TRAVOLTA GOICOCHEA no tenía ninguna de estas cosas, y por lo tanto prefirió dar la media vuelta y buscar la retirada.

Socorrito cree que somos pendejos, cuando quiere meternos eso de que sus chamos habían dicho que rechazaban toda injerencia internacional "venga de Estados Unidos, Nicaragua o Cuba". Cuando un chamo habla de que Nicaragua o Cuba se está metiendo en nuestros asuntos tiene que ser realmente un miserable, un pobre diablito sin alma y sin patria. Es como cuando en la época de la independencia, en 1825, Riva Agüero (horrible traidor) dijo que Bolívar se estaba metiendo con la soberanía del Perú.

La verdad es que eres una pobre diabla, Socorrito, sobre todo cuando tomas la expresión de esos chamos que todavía siguen chupando compotitas gerbers, cuando dicen que son "una generación que no descansará hasta que no seamos el país que podemos ser y la sociedad que debemos ser". Peor cuando añadieron que ellos no estaban allí "para expresar sus posiciones políticas ni su proyecto de país", entre otras cosas porque, como agregaría el vocero, ellos no tienen "una línea de pensamiento único". ¡No tienen un coño en la mollera, Socorrito!

Socorro, Socorrito, que para eso te paga el Oterito. RIP, RIP, RIP, RIP.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8041 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: