RCTV una “ Gran Familia” donde nadie se conoce, de Cipayos y Lacayos, de José Rafael Jiménez a Delsa Solórzano¡¡.

Rctv, canal moribundo del espectro radioeléctrico de Venezuela, trata por todos los medios de ofrecer un sentido de unidad. El venezolano común debe recordar el viejo refrán que reza “ Dime de que alardeas y te diré de lo que careces”, Los compatriotas que hacemos seguimiento continuo a los medios fascistas nos dimos cuenta que el día Miércoles 27 Marzo RCTV realizo una pequeña concentración en sus alrededores para pintar la fachada y cubrir consignas que “presuntamente” colocaron Tierruos, lumpen Chavistas… Como me recuerda esto a los adecos, cuando la tolda “blanca” se saboteaban ellos mismos, para prender el peo¡¡…..Lo cierto fue que vimos a “Granierito” haciendo el ridículo al entrevistar a la “Gran Familia” y no sabia los nombres, ni tampoco que cargos ocupaban los entrevistados, demostrando un desconocimiento total de sus queridos “Hermanos de Trabajo y de Lucha”. De Marcel Granier podemos creerlo, cuando nos indican que “Bragueta Eléctrica” no se monta en el ascensor cuando hay alguien adentro, pero de Miguel Ángel??. Bueno estas son las cosas que desmontan a la tal “Big Family” de RCTVAS¡¡. Por cierto en el musical salen al aire personajes que fueron maltratados por Marcel y su combo y que por ser personas decentes nunca en vida dijeron nada de sus patronos, muchos de ellos murieron sin nada, mientras todo el esfuerzo de sus vidas fueron entregados a RCTV la cual como toda institución capitalista se apropio de lo mejor de sus trabajos a cambio de nada¡¡. Así es el capitalismo, sistema de barbarie y de muerte.

Televen, sigue en la onda conspirativa “Light”. El programa “Entre Periodistas” tenia como invitado al Traidor de José Rafael Jiménez , como todos sabemos este caradura estuvo con el MAS, luego apoyo irrestrictamente al presidente Chávez, y como sus pretensiones capitalistas no fueron complacidas “Brinco la Talanquera” siendo tal brinco que fue a parar al comando del “Filosofo” alias Manuel Rosales de la extrema derecha¡¡. Bueno este Lacayo decía en Televen que todos los diputados giraban en torno a Chávez, haciendo ver que ninguno tiene voluntad propia, que tan lejos esta este Felón, lo único cierto es que casi todo gravita sobre Chávez, empezando por la seudo-oposición, Hugo Chávez le dicta la agenda a los “sesudos” analistas, todos ellos ven “Alo Presidente” para así tener de que hablar toda la semana, no ha existido tanta ineficiencia mental como la de estos adefesios de la oposición fascista.

Delsa Solórzano, hija de un camarada pero que por pretensiones monetarias fue a parar a la derecha mas rancia, igual que Jiménez, Delsa coqueteo con el Opus Dei, luego se fue a Primero Justicia que es de centro derecha, para terminar en el equipo de Manuel Rosales partidito muy parecido a la “Torre de Babel” donde convergen todo bicho de uña; desde la Ultra izquierda hasta extremistas de la derecha como Nixon Moreno, siendo Nixon un Fundamentalista no bien visto por algunos del comando Rosales.

Lo cierto que Delsa tuvo que tragar grueso al ir a RCTVAS a realizar una apología del delincuente Nixon Moreno, se veía en su rostro la incomodidad de defender a este terrorista, vinculado a daños a la propiedad, violación y hurto de equipos en la ULA. Delsa como mujer sintió en su alma las palabras de la oficial que fue herida y casi ultrajada por la secta de Nixon Moreno, se debe ser muy miserable para no sentir la veracidad del relato de la oficial.

Delsa, hizo caso omiso a sus sentimientos, y quedo muy mal parada entre sus congéneres, hay derrotas políticas, y Delsa Solórzano ese día tuvo la suya¡¡.

Saludos cordiales,, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

“Marx y Engels fueron categóricos, el socialismo debe abolir la propiedad privada de los medios de producción y de cambio, pero no para otorgarle al Estado socialista el control o la potestad sobre todo lo expropiado””


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4318 veces.



Pedro J Patiño H.

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: