Las Nuevas "Disculpas de la ULA con Respecto a la Fraudulenta Prueba de Selección de Medicina

Las Nuevas disculpas Crean aún más dudas, señores rectores de la ULA, en un comunicado escueto que no se lo cree nadie solo los "Negociantes de Cupos en esa casa de estudios, he aquí textualmente el comunicado en el portal web www.ula.ve

PREGUNTAS CORREGIDAS DE LA PRUEBA DE ADMISION "La Oficina de Admisión Estudiantil una vez más presenta disculpas por los malestares causados por el inconvenientes causados en la Prueba de Selección de Medicina del 23 de marzo de 2015, en relación a las 45 preguntas que fueron corregidas; y con la intención despejar dudas causadas por éstas 4 preguntas, se publican las mismas para que todos los interesados puedan revisarlas""

Señores rectores fueron 45 preguntas las corregidas o 4? ¿Qué paso?, porque en el link de consultas a diario desde la publicación de los resultados hasta el día 13 de abril, UN DIA ANTES DE PUBLICAR EL LISTADO DE ADMITIDOS, se cambiaban los resultados (puntaje obtenido por el estudiantes), con la intención de saquemos a este y pongamos a este? O este pago más que este? O este no pago nada?

Expliquen señores lumbreras de la educación venezolana, expertos en criticar, los resultados del CNE, del INE del BCV, de todo lo que huela a gobierno, y una simple prueba que dicho sea de paso fue aplazada su presentación 3 VECES no iba a ser Revisada y Requeterevisada, por favor a quien le meten ese cuento.

Por la Credibilidad de la universidad Venezolana, Uds. mismos señores rectores deben declarar NULA ESA PRUEBA y LLAMAR a la PRESENTACION DE UNA NUEVA PRUEBA "SUPERVISADA" por lo menos por un comité estudiantil imparcial para no violar la "sacrosanta autonomía universitaria".

Sres. Rectores recuerden que frustraron a muchos jóvenes, entre ellos mi hijo, y que yo si me atrevo a alzar la voz en su defensa, porque se preparó, estudio y paso cuanto obstáculo Uds. ponen en el camino de los más humildes, que son los que no tienen 20 ptos. de 1er año a 5to año, porque no estudian en un colegio privado y se ganan su puntación estudiando en el liceo público y gratuito como debe ser y obtuvo 17 ptos. de 1ero a 5to año bien ganados estudiados sin aplazar materia alguna en esos 5 años, pero que en ese aberrante sistema de selección de la OPSU, hecho a la medida de los más pudientes, no quedan seleccionados, y tienen que batirse en pruebas psicológicas, en pruebas de selección y pare de contar para luego ser estafados y burlados

Estos jóvenes que quieren y desean formarse como médicos y médicas para servir a la patria, lo menos que podrían hacer uds. Rectores es rectificar y REPETIR LA FRAUDULENTA PRUEBA, Sres Rectores de la ULA los que están a prueba ahora son uds, su credibilidad y honorabilidad incluido el cuerpo de profesores que debe levantar su voz.

En su defecto al no haber respuesta, el Estado Venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, la Defensoría del Pueblo, el T.S.J. deben intervenir y anular esa Prueba y Repetirlas en igualdad de condiciones para todos esos jóvenes, velar por sus derechos y defenderlos ante tamaña arbitrariedad, por ultimo Sres. rectores de la ULA así es que pretenden formar el futuro de la nación?

guzmanbriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter