Decana del Núcleo Mérida de la UNEFA honra la verdad, nuestros símbolos patrios y valores UNEFISTAS

Ninguno de nosotros, merece que un artículo, haga dudar o suponer a los usuarios y colaboradores de este espacio (medio de expresión, información, debate y difusión de contenidos de interés colectivo, principalmente políticos, sociales, económicos y de promoción cultural, e instrumento de inteligencia social) que EN LA UNEFA CHAVEZ VIVE, y que la DECANA irrespeta los SIMBOLOS PATRIOS que cobran forma en; NUESTRO HIMNO NACIONAL, ESCUDO DE LAS ARMAS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y NUESTRO PABELLON NACIONAL, éstos últimos caracterizados con los colores Amarillo, Azul y Rojo, y los cuales son tratados en el Título I, Principios Fundamentales, Art. 8 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Encontré en esta ocasión, necesario señalar cómo nuestro Valores UNEFISTAS, son normas de nuestra conducta, de uso práctico, SIEMPRE, y sobre todo, cuando nuestra condición de ser humano imperfecto, supone el riesgo de decidir de forma inconveniente, a nuestros fines comunes.

Sólo algunos de nuestros valores; HONESTIDAD, PATRIOTISMO, DIGNIDAD, DISCIPLINA, JUSTICIA y HUMANISMO.

Las imágenes que acompañan el artículo, publicado el 27/02/2015, corresponden al ACTO Solemne celebrado el 05 de Marzo del año 2014, en el Primer año de la desaparición física de nuestro Cmte. Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías; en el mismo, se ofrendó ante la estatua ecuestre de nuestro Libertador Simón Bolívar, mediante Corona Floral, con el mensaje; “EN LA UNEFA CHAVEZ VIVE”. Se ordenó a la floristería, bajo las especificaciones, de que nuestro mensaje se escribiera en cinta tricolor, Amarillo, Azul y Rojo, pidiendo que la misma se llevara a la Plaza Bolívar, lo cual ocurrió, cerca de su inicio, siendo recibido por personal responsable del PROTOCOLO. Cuando nos llamaron a OFRENDAR, nos percatamos del error, y terminado el acto, retiramos la CINTA del mensaje, por encontrar inconveniente su permanencia, conscientes del daño que pudieran intentar infringir a nuestra MORAL, por la manipulación que se hiciera del error cometido por la floristería.

La insidiosa redacción de un artículo que intenta deshonrar, y poner en duda, que CHÁVEZ VIVE en el corazón de los UNEFISTAS Merideños, y en particular, sus Autoridades regionales, en la persona de la DECANA, CN Arianne Aracelis Adrián Arraiz, me obliga a recomendar respetuosamente, priorizar en el imaginario de los revolucionarios Bolivarianos Socialistas, Antiimperialistas y profundamente CHAVISTAS, el llamado a la Consolidación de la Patria, y la necesidad de elevar nuestra conciencia, mediante la formación Ideológica que trabajamos desde la UNEFA y que es objeto del esfuerzo decidido de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, para quienes militamos en sus filas, ejercemos el PODER POPULAR y en particular, agrego yo, quienes asumen un rol tan importante, como es la comunicación y la Inteligencia social.

Estamos llamados a la LUCHA, BATALLA y VICTORIA, ante quienes pretenden la restauración del Capitalismo, mediante un GOLPE DE ESTADO CONTINUADO, actualmente en marcha, con apoyo del Imperio Norteamericano.

Finalmente, y desde la sincera autocrítica, de la cual siempre participo, y a la que permanentemente nos llamó nuestro Cmte. Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, es necesario recordar su afirmación manifiesta en diferentes actos públicos: “EL CAMINO AL INFIERNO ESTA LLENO DE DETALLES”, evitemos errores, que ocasionan la ineficiencia, a veces ineficacia, y en otras, la crítica mal sana, que los comprometidos con la PATRIA, guiados por el ejemplo histórico de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana, hoy legada por nuestro Cmte. Eterno, Hugo Chávez, no nos podemos permitir.

A veinte y seis años, que el Pueblo Venezolano rompió las Cadenas de la opresión de un Gobierno de espaldas a nuestro interés Nacional, el día previo a la conmemoración de la siembra de nuestro Epónimo y Cmte. Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, sigo convencida que tenemos PATRIA a la cual Defender, y que CHAVEZ VIVE!, y que de manera indefectible se ha multiplicado en cada uno de nosotros.

 

aaaa_ve2000@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter