A la rectora Cecilia García Arocha

Cada vez que declara públicamente, refleja su marca de clase. Su influjo intelectual, científico, político e ideológico, sella la configuración clasista de su rectoría, no solo a sus estudiantes, profesores, científicos, obreros, personal administrativo, sino además, a rectores y rectoras de otras universidades tradicionales y a sus habitantes, con sus respectivas consecuencias.

Cada vez que vemos a militares retirados declarar la guerra por twitter, al estado, al gobierno, a los militares, a la revolución e incluso a liderazgos opositores, nos sorprenden las magnitudes de sus discursos y recursos.

Pero nos sorprende un poco más la dirección de estos discursos y recursos a los estudiantes universitarios, y todavía más, cuando declaran públicamente que han visitado universidades del occidente y centro de Venezuela. Todavía más, cuando vemos fotos de entrenamiento de jóvenes en la Universidad de Carabobo. Aun más, cuando vemos su conducta frente a los agentes de seguridad de la UCV durante los disturbios recientes.

Cuando vemos el mas mediático, público y notorio, golpe de estado y el control por parte del gobierno de su dimensiones visibles, la actuación de sus actores, entre ellos usted doctora Cecilia García Arocha, inferimos que detrás de todo ese escenario se esconden otras dimensiones de alcances y aberraciones no propias de la historia venezolana.

Pero cuando vemos a esos actores del golpe de estado, descubiertos, cubiertos y encubiertos, decirle al mundo mediático Que estas “manifestaciones pacificas” de la juventud gloriosa, de la clase más noble y santa, la burguesía, esta siendo masacrada por el gobierno, con todo el basurero mediático que han construido, francamente nos preguntamos:

¿Cuál es el nivel científico técnico de estos rectores y rectoras, y sus equipos de las universidades tradicionales, cuyos diagnostico científicos de la realidad nacional, su estructuración conceptual de la problemática, la configuración de la estrategia y la definitiva planificación de su lugar en la historia, para el derrocamiento de “dictadura bolivariana, revolucionaria y chavista”?

Nos gustaría conocer el nivel científico técnico de la conclusión, de los análisis de los resultados y por supuesto – de ser posible- el rediseño de las estrategias para el próximo ataque ¿ será que la doctora García Arocha tiene conciencia de la responsabilidad de seguir afirmando que los asesinos, escocidas, y destructores de instituciones y universidades son inocentes estudiantes que el gobierno reprime y viola sus derechos humanos?.

Creo que llego la hora de poner en las universidades bolivarianas la cátedra de Ponerologia que discretamente han nombrado el señor Calixto Ortega y el embajador Roy Chaderton.

Hace rato hacemos lectura para entender la génesis del mal que pretende dañar a la juventud venezolana, por parte de una dirigencia dañada por la infiltración de la cultura imperial, pero que, gracias a la energía libertadora de nuestro pueblo noble todavía tenemos patria sana.


nadiabider@gmail.com

@Canaima_rojita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas