En la UCV, los estudiantes comen desechos

Durante la última década en la U.C.V. se ha dicho que hay una población de 60.000 estudiantes, lo cual representa en teoría que quienes administran esa casa de estudios soliciten para el presupuesto del comedor recursos para los 60.000 estudiantes. Resulta que en la historia de la U.C.V. nunca se han realizado alimentos siquiera para el 10% de la población estudiantil ya que el comedor no tiene ni el tamaño ni las mesas necesarias para que coman esa cantidad de personas y el tiempo máximo que esta abierto es de dos horas durante cada comida. En la actualidad la comida es de mala calidad se podría decir que son desechos y esto no se debe al bajo presupuesto.

En el comedor de la U.C.V. siempre han comido además de los estudiantes, los empleados administrativos, los obreros, los vigilantes y algunos profesores y si usted le pregunta a un opositor a este gobierno revolucionario o a un afecto al mismo la respuesta será similar (la comida es mala) quienes han administrado la U.C.V. nunca se han preocupado por la calidad de los alimentos que se sirven en el comedor, mas bien buscan generar caos, juegan con las necesidades de los estudiantes y luego le responsabilizar al gobierno.

El día de ayer el Sr. Amalio Belmonte manifestó que (la crisis presupuestaria y del país ha tenido una mayor repercusión en los servicios estudiantiles) Últimas Noticias 11/05/13 dice que en alimentación la inflación supera el 30% pero resulta que el año pasado la comida era carne guisada de segunda con arroz y este año es lo mismo y hace años atras era lo mismo, basta con preguntarle a cualquier familiar o amigo que haya estudiado en la U.C.V. y lo mas curioso es que el Sr Amalio Belmonte dice que se gastan 540 millones a la semana.

Un comedor que frecuentemente cierra los viernes por fumigación y el lunes esta cerrado también porque se esta limpiando lo que fue fumigado el viernes, que abre solo una linea de suministro en el desayuno siendo el mismo un pan con queso, a medio dia la comida es carne guisada de segunda con arroz y la cena es fiambre con arroz o carne guisada con arroz del medio, eso implica que es imposible que coman 8000 personas o mas en el comedor porque la comida no es agradable ni a la vista ni en sabor.

Solo los estudiantes de más bajos recursos comen esa comida ya que no les queda otra opción, solo el día del estudiante y durante la comida de fin de año la comida es de mejor calidad y eso implica que el comedor no prestará servicio el día anterior ni el día después de esa comida y si es la comida de navidad se realiza antes de la última semana de clases y cierra sus puertas hasta enero.

No es justo que los medios de comunicación se presten al juego de quienes administran la U.C.V. ya que durante el último llamado que hicieron el cual llamaron pupitraso no asistieron mas de 300 estudiantes de los 60000 que hay y los que asistieron pedían que no se suspendieran las clases a pesar de ser opositores al gobierno y no querian vincularse a mas nada que se fuese referente a las clases.
 


Chinovaleramora@gmail.com
@acerorh



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4338 veces.



Roberto Hernandez G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor