Las universidades calladitas

Hoy mientras vemos un país gozando una bola, bajo cuerda, los paramilitares contratados a Uribe, por CAPriles en sus viajes a la “hermana república” atacan blancos selectos que golpean duro no solo a las clases bajas, sino a la clase media también. Lo ves claramente, cuando una cantidad considerable de asesinatos, son contra figuras que suenen más duro que si asesinaran a cualquiera.

Pero pensando, me digo y ¿porque las universidades “autónomas” están calladitas? Me viene a la mente una respuesta; porque como ellos en dichas casas de estudio, no hacen elecciones desde hace 8 años, su silencio es normal, hasta vulgar, son ilegales. Pero tienen cómplices, entonces, ya que el tribunal supremo de justicia, es el que vive anulando las elecciones que se van convocado.

¿A quién beneficia esto? lógicamente a unas autoridades que se quedaron atornilladas y no solo eso, sino que, al no darse elecciones, dejan de votar DEMOCRATICAMENTE todos, y no solo los docentes y estudiantes, donde dicho sea de paso, el voto de un estudiante no vale igual que el de un profesor. Eso no es democracia, nadie vale más que nadie, es desigualdad antidemocrática.

Imagínense, a empleados y obreros, votando por sus autoridades y lógicamente que el voto de los estudiantes valga igual. La cosa es tan grave que hasta los sindicatos están o son ilegales. Como son entes autónomos, lo que existe es un desastre dentro de ellos, no sirve nada y el tráfico de influencias campea, puros choros esperando los reales para comprarse de todo y la universidad; bien gracias.

Le pedimos al Tribunal Supremo de Justicia, que convoque a elecciones, para colocar las piezas como van y no este desastre que existe actualmente, donde están enquistadas unas autoridades que sinceramente no dan la talla y que es necesario cambiar por el bien del futuro de la patria, no es posible que el comando futuro de la revolución este en estas manos putrefactas. A la carga Luisa Estela Morales.


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1853 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




US N /educacion/a159128.htmlCUS