McSharifer se asutó batante-¿Qué animá son eso gatos?

¡Qué vaina, de tal palo tal astilla! El McSharifer, insignia burguesa de los apátridas muchachos de la universidad innecesaria-UCV-ha reculado de manera fea.

¿Viste? ¡Te lo dije!

¡Cuando lo vi blanco y migao, supe que era pan con leche! Bueno, “pan con leche” se asutó batante, no era para menos; confrontar a los muchachos de la revolución es cuesta arriba para todo pelele burgués.

Yo ni me atrevería a confrontar a esos muchachos de la revolución, francamente brillantes. Celebro y felicito a nuestros muchachos. Es una felicidad saber que meten miedo.

El McSharifer debe estar escondido debajo de la cama. ¡Sal de ahí!-ha debido decirle su “apá”-¡Escóndete en el baño, es que me está pegando un tufo muy fuerte! ¡Inundaste la casa, te agradezco que limpies la alfombra persa!

¡Y, bajas la palanca, no vayas a dejar esa cuestión ahí!

La clase media en negativo debe verse en ese espejo y empezar a rectificar, venirse con quienes defendemos los derechos de todos; y, la clase media en positivo está en el deber de rescatar a toda esa gente que hoy está defraudada por el engaño y la vileza de la señorita rectora de la universidad innecesaria -UCV- Cecilia Sosa Márquez- “alias” Cecilia García Arocha, evidente embaucadora de esos muchachos.

Sí así ella dirige a la UI-[UCV]-¿Adónde va esa institución?

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2867 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: