El veto, lo respetamos por ser una decisión de nuestro máximo lider

Un paso atrás...¿para qué?

Esta determinación de nuestra máximo líder, la respetamos por ser obedientes como buenos alumnos al mandato del maestro, tenemos que dar el ejemplo de buenos seguidores de un proceso, no como los miembros del otro club, que a cada rato enfilan su desobediencia civil para tener este pais en el filo de la navaja.
 
Esta resolución de el presidente, nuestro presidente,  nos hace acordar de aquella que tomó en el año 2002, cuando le pidió perdón a los dirigentes de aquella  PDVSA,   no pasó mucho tiempo cuando nos dieron el golpe petrolero que ya todos sabemos cuales fueron sus consecuencias. La canalla universitaria no es distinta, todos siguen una línea: !!!! FUERA CHAVEZ!!!!, pero si el tomo ese camino, escuchando las críticas y debilidades de la Ley, amén será.
 
No digamos después la frase, "al enemigo ni agua",  o ¿es que este proceso no los tiene?...si vamos así, con razón vemos que estos apátridas vienen de regreso a pasos agigantados.
 
Amigos de esta revolución pácifica  ojalá que este paso atrás sea para coger impulso y no para que nos agarren como los pajaritos con pega.
 
Norma.rojita@hotmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter