La ULA y su caos desestabilizador

Pildoritas 209 (año 03)

Otra vez, producto de la acción de revoltosos de La ULA- Mérida, tenemos que, dolorosamente, registrar dos vidas truncadas. Otra vez en una demostración de que la derecha tiene activa sus fuerzas de choque dispuestas a todo, queda como prueba una tragedia que enluta dos familias venezolanas; siempre es un hecho incontrovertible en las protestas generalmente sin razón, está implícita la intención de contabilizar muertos en la búsqueda de incendiar la pradera y lograr por la vía de la desestabilización lo que no pudieron lograr en Ecuador recientemente.

Los sucesos de Mérida que se replican también aquí en el Táchira, vienen a confirmar que los estados fronterizos están plagados de elementos provenientes del paramilitarismo, supuestamente desmovilizado en Colombia, y que opera ante la oferta de los mejores postores, que bien sabemos aquí se encuentran representados por el ala más radical de la derecha.

Aquí en los alrededores del núcleo de la ULA, ya comenzó la violencia desde primeras horas del lunes, se corre la especie de que durante el domingo los revoltosos, dirigidos por el Centro de Estudiantes, se reunieron con el Gobernador fascista; entre las acciones de los violentos está la quema de un vehículo de PDVSA, cuyo conductor curiosamente pasó frente a las inflaciones del Núcleo, sin pensar a lo que se exponía, pero los vehículos de la gobernación que transitan con frecuencia por allí, no solo son respetados, sino aplaudidos, en una clara señal de quienes y bajo que conducción están actuando, los supuestamente estudiantes, porque la mayoría de ellos lo hacen encapuchados.-

Aquí también quieren un muerto, ya para ellos como que es condición si ne qua non, ha sucedido por desgracia, no han logrado el objetivo de crear una revuelta publica y generalizada, pero siguen insistiendo y provocando a las autoridades que impedidas por la tan pisoteada y mal entendida autonomía se ven de manso atadas para imponer la Ley.

No valen para nada las súplicas de los vecinos que rodean el Núcleo, entre los que por cierto hay bastantes opositores al gobierno, a quines les han impedido incluso salir de sus hogares porque han obstruido el tráfico con un camionado de piedras que vaciaron en las primeras horas de la mañana del lunes.

En fin es el caos de una gente que pretende tomar el poder, que por un lado se disfraza de demócrata acudiendo a unas elecciones y por otro lado continúa en el empeño de activar la agenda de la violencia sin importarle los bienes y la vida de la gente.-

Esa es la generación que la derecha está preparando y entrenando para que supuestamente, ¡Dios nos libre!, asuma el poder en el futuro.-

LLEGÓ EL MESÍAS AL TACHIRA

Resulta que llegó un Mesías al Táchira, a quien, Dios sabe porqué hace las cosas, el curul de diputado le cayó como de piñata, sin ni siquiera estárselo buscando. En su campaña ofreció “Bajar los recursos”, era uno de sus slogan lo cual se podía interpretar de varias maneras, y ahora como flamante diputado, ya lo están asomando como futuro candidato presidencial.

Ha ofrecido destapar la olla del contrabando de la gasolina, que tiene al Táchira que echa chispas, pues el vía crucis por el que tiene que pasar quien quiera echarle combustible a su carro, es de pronóstico reservado.

El flamante diputado dice que va a ir hasta el fondo, que va investigar toda la trama, lo cual según él no ha hecho nadie, por miedo, incluyendo a los diputados de la actual Asamblea por el Táchira a pesar de gozar de inmunidad, pero que como él va a disfrutar de la misma a partir del 5 de enero, la va a utilizar para enfrentar las mafias. Amanecerá y veremos.

Ya por ahí alguien asomó que si ese señor resuelve el problema, va a merecer una estatua, la verdad que lo dudo, porque con su bien conocido estilo de utilizar su condición de periodista para insultar e irrespetar la majestad presidencial, más bien ahora arreciará en su cometido, sabiéndose guapo y apoyado.

Vamos a ver hasta dónde llega, si no es que como buen palangrista, cuando vea los verdes que le llueven como arroz, se autobosaléa y la prometida investigación, pasa a mejor vida.-

Si embargo, ha despertado interés en los sufridos ciudadanos y nada tendría de raro, si es que cumple su palabra de destapar la olla de la corrupción mediante el contrabando de la gasolina, sea declarado héroe del Táchira con estatua y demás.-

yuviliz40@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: