Globoterror y CNN

Ya estamos en guerra, por si no se han dado cuenta

Zelaya fue un peón de ese gran ajedrez de las transnacionales, que harán hasta lo imposible, para mantener su hegemonía y control en todas las áreas que los gobiernos progresistas, tienen que parar el “cambio de época” en su patio trasero. Hasta los gringos, para guardar las apariencias, condenaron el golpe, para que no se diga después que están detrás de él. Solo los medios fascistas venezolanocolombianos justifican cualquier acción de los necroperiodistas.

Espero que el nivel de alerta en los países UNASUR esté en color rojo. Como decía un presidente, “prepárense, pónganse las alpargatas (botas), que lo que viene es joropo”.

Dentro de toda esta maquinaria imperial, hay más peones apátridas: Ledezma, Allup, L, Castillo; I. García y unos cuantos más.

Los payasos del circo, son globoterror y CNN, hermanados en la defensa del asesinato de no solo civiles hondureños, palestinos, iraníes, afganos, etc. sino de la democracia que ellos dicen que existe en gringolandia y en Colombia. Son los más peligrosos, porque sus proyectiles que van a las mentes, no a los cráneos, que son las preferidas de los francotiradores.

Todo esto está bien que lo hagan, estás haciendo su trabajo sucio, todos sabemos de su calaña. Lo que no entendemos es la habladera de pendejadas del gobierno que sabiendo todo esto de la guerra mediática, siga permitiendo que el canal las Palmas y otros, se mantengan 24 horas del día tratando de desestabilizar la frágil democracia que tenemos

¿Será que tenemos infiltrados miedosos de que acusen nuevamente de perseguidores de la libertad de expresión al gobierno?

Vivan los gorilas, vivan los incapaces, viva los miedosos, viva el resurgir de la extrema derecha en sur América.

Igualmente critico el papel que a veces juega VTV, convirtiéndose en vehículo para el escarnio público de personas, olvidándose que cada uno de ellos tienen padre y madre, hijos y nietos, que sufren al ver a sus familiares “enjuiciados” por el canal del Estado.



maos44@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3285 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación



Revise artículos similares en la sección:
Oposición