China: Xi Jinping anuncia reformas económicas para 2017

Xi Jinping

Xi Jinping

Beijing, diciembre 31 - El presidente de China, Xi Jinping, anunció este viernes que en 2017 se implementarán reformas estructurales en áreas claves para impulsar la economía de la segunda potencia mundial.

“El año 2017 será crucial para profundizar las reformas”, aseguró Xi durante la reunión del Grupo Dirigente Central para la Profundización de la Reforma Integral.

En la conferencia, el Jefe de Estado chino analizó el progreso de la reforma de este año y trazó las prioridades de trabajo en 2017, entre las que destacan las empresas públicas y la seguridad social.

“Después de más de tres años de esfuerzos, China ha construido básicamente el marco principal de las reformas, por medio de la emisión de una serie de planes de reforma históricos, lo que ha generado avances en algunas áreas estratégicas, e innovando en teorías, mecanismos y práctica”, dijo Xi.

El Mandatario instó a los legisladores del Partido Comunista de China (PCCh) a centrar sus actividades en la seguridad social, los impuestos, la propiedad de la tierra, la urbanización y los progresos medioambientales, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7517 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter