Economista Gerardo Fonseca: Solo un Pueblo organizado puede derrotar las mafias

El economista Gerardo Fonseca.

El economista Gerardo Fonseca.

Credito: VTV

19 de diciembre de 2016.- El pueblo organizado, la clase obrera, los estudiantes y la juventud pueden derrotar esas mafias que emergen de la descomposición del modelo capitalista, así lo expresó este lunes el economista Gerardo Fonseca.

Fonseca manifestó que el pueblo organizado tiene que movilizarse ya que las mafias, junto con la oposición venezolana, tienen como objetivo derrocar el gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Resaltó que la derecha venezolana, aliada con pequeños grupos desestabilizadores, crea toda una estrategia financiera en el seno del pueblo para generar inconformidad, desconfianza y "una serie de elementos que le permita ver al pueblo como que aquí no hay gobierno", dijo el economista.

Indicó que las mafias esperaban que para el mes de diciembre la gente entrara en una desesperación por no tener dinero en la mano para poder comprar sus artículos navideños, pero el Gobierno Bolivariano en solo tres días captó el 80 por ciento de la masa monetaria del país que estaba en manos de opositores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter