Elías Jaua: ataques multilaterales contra la moneda pretenden generar un “corralito” ficticio

Elías Jaua

Elías Jaua

7 de diciembre de 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, sostuvo que la escalada brutal en el precio de la moneda extranjera por parte de Dolar Today ha demostrado que todas las tesis de libre mercado no existen.

Durante la transmisión de su programa “Encuentro Popular” que transmite YVKE Mundial, Jaua dijo que “no es posible que desde una computadora impongan el valor de una moneda para desestabilizar la economía de un país”.

“A nuestra Patria no la van a saquear ni a destrozar”, es por ello que los nuevos billetes solo permitirán la mayor liquidez, a la vez que denunció públicamente que hasta los billetes se los están llevando para intentar crear un ficticio “corralito” que en realidad no existe en el país.

“Hay que activar las instituciones cada día más para que el pueblo no se sienta solo y desesperado, ya que cada día incrementan los ataques contra no solo la economía, sino contra el pueblo”, dijo.

“Es necesario reactivar con fuerza y relanzar las casas de alimentación ante la agresión a la economía interna y posterior a la suscripción del documento de la contrarrevolución se dio evidencia del cinismo de la derecha”, subrayó.

Agregó que es de suma importancia reflexionar sobre la capacidad de control y vigilancia de la moneda, “porque ningún venezolano puede prestarse para esto”.

Con relación a estos hechos, refirió, se une la empresa Credicard, la cual tras pesquisas informáticas, arrojó el desajuste electrónico y el caos ocasionado el pasado viernes en todo el país.

“Esto nos obliga a seguir trabajando arduamente para iniciar una ofensiva socialista en la economía porque no nos van a hacer retroceder, seguiremos construyendo la victoria sobre la guerra económica, ellos (la derecha) quieren quitarnos el derecho a vivir bien que solo es posible en la Revolución Bolivariana”.

Finalmente enfatizó que “estamos decididos a responderle y cumplirle al pueblo que ha estado allí acompañándonos siempre, hecho que ha logrado ese nivel de conciencia, porque saben donde están sus amigos y auténticos enemigos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5881 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter