Ministro Jesús Faría: Nuevas políticas cambiarias serán anunciadas este martes

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría

Credito: Archivo

05-12-16.-El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, informó que el próximo martes se anunciarán nuevas políticas cambiarias que actualmente están adaptando para lograr salir de la crisis.

En entrevista para Televen explicó que el presidente Nicolás Maduro dará a conocer las medidas el próximo martes durante el Consejo de Economía Productiva que viene desarrollando el Estado con el sector privado.

Faría se refirió al precio del dólar y dijo que se logró mantener estable por cuatro meses. “Fue resultado de una política cambiaria muy acertada y en medio de tantas turbulencias se tuvo que hacer una revisión permanente de las políticas que estamos adoptando para ir ajustándolas a los nuevos desafíos y condiciones, eso es lo que está evaluando en estos momentos el presidente Maduro y el martes que viene va adoptar una decisión en conjuntocon los empresarios venezolanos. No solamente Dólar Today, sino el ataque feroz que sufrió Pdvsa recientemente cuando tuvo su proceso de renegociación de la deuda que se vencía”, explicó.

“Con los cambios que vienen, será superada la guerra”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter