Este viernes se dará conocer plan de expansión de los CLAP

Caracas, diciembre 2 - Este viernes, se realizará una jornada de trabajo popular en la que se dará conocer las nuevas directrices del plan de expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el territorio nacional.

“Yo pongo toda mi fe en el futuro de nuestra patria en los CLAP, solo el pueblo salva al pueblo. No vendrá la oligarquía a salvarnos, solo el pueblo”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, en el palacio de Miraflores, en Caracas.

Con el objetivo de fortalecer la distribución de productos a precios justos, el mandatario nacional destacó que “vamos a tener un viernes muy especial de economía popular, de economía social llevando adelante todas las inversiones”.

Señaló que el pueblo venezolano seguirá avanzando por el camino de la construcción del socialismo, a pesar de los ataques especulativos en materia económica de la derecha internacional.

“Nos vamos a quedar pero aquí construyendo, empoderando al pueblo y enfrentando todas las circunstancias que nos toque, lo que nos ha tocado no es fácil, ahí lo que no has hecho es fortalecernos, las dificultades lo que son pruebas para ver si somos o no somos (fuertes) y hemos demostrado que sí queremos y que sí podemos (sacar el país adelante)”, añadió.

A este nuevo plan de expansión – adelantó el pasado 23 de noviembre el coordinador nacional de esta instancia de organización popular, Freddy Bernal- se le sumará, en cada estado del país, un centro de acopio y distribución, y luego uno por cada municipio para potenciar el ámbito de acción de los CLAP y garantizar el alcance a los productos.

Estos elementos estratégicos buscan consolidar el poder comunal y político, mantener la estabilidad del país, profundizar la revolución y unificar un precio promedio del costo de los productos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6450 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter