Beneficia a más de 35 mil trabajadores activos

Ministerio del Trabajo firmó contrato colectivo de Corpoelec

Caracas, octubre 21 - El Ministerio del trabajo firmó el Contrato Colectivo de Corpoelec, el jueves 20 de octubre, en beneficio de más de 35 mil trabajadores activos y 12 mil jubilados.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb), Francisco Alarcón explicó que se trata de 113 cláusulas aprobadas y de 7 disposiciones transitorias que mejoran las condiciones y calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico del país.

La contratación contempla la incorporación de trabajadores a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), incluye cláusulas que benefician a las madres trabajadoras y a sus hijos, así como también quedan incorporados los trabajadores jubilados.

En la firma de esta Contratación estuvieron presentes Ángel Navas, presidente de Fetraelec; Esteban Alvarado, secretario de Asuntos Colectivos y Reclamos; Francisco Alarcón, secretario de Asuntos Internacionales; Edgar Bracho, secretario Ejecutivo; Wilmer Chacón, secretario Ejecutivo y Mercedes Gutiérrez, secretaria Ejecutiva.

Esta misma semana el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el jueves 27 de octubre se cancelará la nómina mensual con el nuevo tabulador y retroactivo desde el mes pasado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5491 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter