Población hace llamado al Estado Mayor para que rectifique la medida

Las personas nuevas en una vivienda, deben esperar 6 meses para comprar las bolsas de los CLAP

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

Caracas, 28 de septiembre de 2016.- "Si una persona se muda a una vivienda, debe esperar 6 meses para que pueda tener la oportunidad de comprar las bolsas de los CLAP". Esta fue la orientación que dieron miembros de los CLAP en la parroquia 23 de Enero de Caracas. Manifiestan los integrantes del CLAP que "son lineamientos del Estado Mayor para la Soberanía Alimentaria y que está plegada a la ley de los Consejos Comunales".

Mientras, los habitantes y la población en general ve este lineamiento como una medida absurda "Es impresionante como la burocracia desde los escritorios toma decisiones que no se adaptan a la necesidad de la gente. No sabemos en qué cabeza cabe que una persona no pueda comprar alimentos en los CLAP sino después de 6 meses de haberse mudado a una vivienda ¿en qué están pensando?"

Según la información dicen que Mercal "ordenó parar los censos para poder ellos ordenar la data". Una de las habitantes opina: "Cómo se nota que los que deciden no saben lo que significa levantarse sin pasta, sin arroz, sin harina, sin azúcar ni leche para los niños... te obligan a comprarle a los bachaqueros, que por cierto en Catia los ves con los productos de Mercal ¿quién se los proporciona, si con nosotros tienen un férreo y leonino control?"

Hacen un llamado al Estado Mayor para la Soberanía Alimentaria para que revise esta decisión que consideran absurda y que vayan al Mercado de Catia y determinen quiénes son los que les proporcionan a los bachaqueros los productos de Mercal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter