¿Lógica antigolpe de paz?

"Bonos" deuda de hambre hipotecada: atinencia psicológica, crisis en Venezuela

Burocrático "gabinete dictatorial": Privatización "socialista" de la libertad. ¿Comercio de la "paz", traficantes de "justicia", "verdad" fraccionada en la ambigüedad de Estado"?

Se venden bonos en "revolución" de la deuda pública con relaciones de poderes institucionales "mafiosos", todo en buen "Estado": Venezuela.
Ante la falta de sindéresis de la heterogénea complejidad, más fácil es creer que saber: Política falacia de atinencia e inferencia asilogística: Venezuela.

http://www.telesurtv.net/news/Cabello-Comando-Antigolpe-trabaja-por-la-paz-de-Venezuela-20170111-0058.html

Por no poder mantener la "revolución" en gobierno a punta de puro realazo rentista, hipotecándole, abonando deudas a déficits financiero, -crisis show presente y del futuro-, más el agregado político "cultural" de particulares fraudes para estafas nacionales: se oferta "revolución social" en buen "Estado".

Hambre, mafia "democrática" como "poder político" en Venezuela.

https://www.aporrea.org/internacionales/a222569.html

El principio esperanza para el pueblo y privilegios de Estado para las oligarquías de cualquier ideología propia, opositora o no, en pugnas "democráticas"

http://www.petroleoamerica.com/2017/01/venezuela-emite-bonos-por-us-5000.html

Humanismo real como método al socialismo para repartir proporcionalmente el costo de la crisis y la esperanza social como principio moral, ante el evidente desajuste social endosado al pueblo.

http://www.el-carabobeno.com/venezuela-realizo-emision-privada-bonos-5-mil-millones/

"Son muchas las cosas que necesitamos hacer para salir de la crisis, pero lo primero que debemos hacer es entrar en conciencia de que existe una crisis, social, política y económica, sobre la que debemos asignar responsabilidades, y castigar a los culpables reales de la misma, pero debemos fundamentalmente asumir el sacrificio compartido de resolverla para el bien de nuestras presentes y futuras generaciones " Nicmer Evans.

http://www.aporrea.org/actualidad/a212259.html

Un discurso entusiasmado en la vanguardia de progresistas ideas, basado en "aceptados críticos en intereses comunes, literalmente hablando, cuando la solicitud es del ejercicio amplio y vigoroso del dialogo nacional, sin antagonismos ni violencias delictuales "legítimas" o no entre clases antagónicas. Pues en Venezuela hay recursos con equipos revolucionarios suficientes para planificar desarrollo social, y no crisis, para largo rato, prospectando de los contenidos sociales inéditos petroleros humanos geográficos existentes en Venezuela; con lógica para la ética y de allí a la estética como humanismo real método al socialismo en calidad en derechos humanos no proscriptos, sino prescritos practicados culturalmente morales ciudadanizantes, en presentes del imperativo de la moral con voluntades políticas nacionales.

http://www.aporrea.org/actualidad/a239794.html

¿Por burocrático "gabinete dictatorial". Se vende "revolución" con relaciones de poderes institucionales "mafiosos", toda en buen "Estado"?: Venezuela.

http://china.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=1168:promedio-de-deuda-de-venezuela-es-perf

Defendiendo el discurso buscando sintonías para la sostenida y sustentable gobernabilidad productiva política económica, distributiva, transferible de todos con todos en función de un solo país, una sola familia humana, como metódica a la inclusión social en democracia efectiva, es así efectiva como rica en el protagonismo sociopolítico, productivo de su PIB organizacional, administrativo de todos los sectores de la vida nacional, sin violencias e imposiciones híbridas fascistas restrictivas, donde todo no lo pagaría el pueblo trabajador inocente y bueno, así, la Paz se elabora en justicia a bien universal, como "Ser" identítario de la Paz.

https://www.aporrea.org/energia/n300268.html

"Así es como se gobierna" se construye desde abajo tierra adentro, repartiendo la crisis con sus sacrificios fundados en, y desde un análisis discursivo teórico válido, porque es fundamentado en el evidente hecho social desajustado hoy, pero oportuno a superar con hechos y no solo con jurídicas teóricas de "razones con derechos de Estado," estructurando el establecimiento estatutario ético, para el derecho social aclarado en necesidades, contextos, capacidades, igualdades jurídicas, competencias en general, haciendo la moral desde las práctica de las experiencias, tipo fenomenología del espíritu hegeliano, la teoría ideal asertiva que formula mediante la pedagogía crítica del Estado, estrategias didácticas metodológicas populares, allanar el camino es la táctica, que como se detectan peculiares anomias de injusticias sociales. Política falacia de atinencia e inferencia asilogística: hambre, mafia "democrática" como "poder político" en Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a221690.html

El problema de la crisis social actual venezolano, es por ello complejamente heterogéneo, no solo discursivo retórico, y sirve de abono como nuestra incapacidad endógena institucional de sabiamente asimilarlo para metodizarlo exitosamente transformador hoy en momentos de relativa Paz, analizando y aprovechándolo las injerencias fascista extranjeras con reductos de facciones nacionales, pues, la culpa no es de protestas peculiares de las mayorías de las familias del pueblo sano, y no violento luchando entre y contra la estanflación, independiente de sus estratos sociales; pues, la revolución no está en venta

Hambre, mafia "democrática" como "poder político" en Venezuela.

Se solicita industrialización, y consiste en el avance productivo de la verdadera regularización no estatista capitalista de Estado "neo-colonizado," sin preferencias urgidas del sistema político económico "medidas anti guerra económica," tomadas desde el ejecutivo, Política falacia de atinencia e inferencia asilogística.

Y aplicar el derecho social constitucionalmente, y la justicia del Estado humanista ideal en cuanto a pertinentes método; incorporar trabajos industriales, distribuyendo tareas responsables en repartir el mérito del trabajo para el desarrollo, es esto legítimamente válido, en cualquier desarrollo social competente.

http://www.notitarde.com/Venezuela-negocia-deuda-con-China/Economia/2016/06/16/997268/

Sanear bajo esquemas en amplios espectros de antibióticos anti estafas, fetichismos e idolatrías de pura emoción fanática, modernizando la moral cambiaria a efectiva política-religión para la lógica y su ética, dentro de los limites de una razón práctica humanista, transformadora de organizaciones para el desarrollo del sistema económico, político estatal, brindando seguridades jurídicas a inversores nacionales como internacionales, oficiales y privados, no solo ateniéndonos a la renta petrolera de un sub-desarrollismo capitalista de Estado que suprime iniciativas, y regularlas conforme a circunstancias doctrinales económicas, sociales populares, para el desarrollo avanzando a la potencia nacional decretada, no solo en verbo sino en hechos prácticos cotidianos, ir más allá de la esperanza y la mera fe dogmatica, en el todo sectorial estructurado de su ser social nacional.

¿Se vende "revolución" con relaciones de poderes institucionales "mafiosos", toda en buen "Estado": Venezuela?

http://www.el-nacional.com/noticias/historico/deuda-con-china-futuro-venezuela_11624

Al ser ejecutado desde éste discurso desde lo procesal en su sitio contextual, junto a lo estructural mismo dinámico, la dialéctica surge superadora de sí misma, de la esperanza posible al hecho común posibilitado que se sustentaría así históricamente automática, no solo como lucha perenne de clases, estancados, entre antítesis-tesis-proyecto para síntesis del ego yo puro, sino como riqueza material, espiritual nacional hecha el "Ser" en justicias sociales para la Paz. La ética en práctica de la revolución nacional.

¿Lógica antigolpe de paz?

"Bonos" deuda de hambre hipotecada, la atinencia psicológica en Venezuela

Así, las regulaciones actuales emprendidas por el Estado son beneficiosas, pero limitadas estáticas por sectarias dogmaticas, por ello miopes en su visión de conjunto, y consecuencialmente enfrenta permeables los reductos violentos con delitos o no, delitos de nuevo tipo, ¿fascismos híbridos? la nueva nomenclatura del gabinete de gobierno, que pueden obligar por necesidad política del mismo Estado a parar en fascistas de nuevo tipo caribeño

Hambre, mafia "democrática" como "poder político" en Venezuela.

Confundiéndose entre aprovechados por el fascismo opositor, debido a saboteos internos o externos, y eventualmente colocando en "venta la revolución" a cualquier oferta oportunista colonialista "humanitariamente humanista"; porque su metodologías como estratégicas y tácticas son des-contextuales y desproporcionales, no devienen del endogenismo diversificando exportaciones, para sustituir importaciones, además del surgimiento de una oligarquía criolla de nueva calase rica súbita, a la cual el finado Chávez 2010, bien se refirió recomendando algunas medidas a superar

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

¿Por burocrático "gabinete dictatorial". Se vende "revolución" con relaciones de poderes institucionales "mafiosos", toda en buen "Estado"?: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a225209.html

Cualquier oferta, decía, que más desincorporaría al insipiente desestructurado aparato productivo de la nación, dividiendo en antagonismos reivindicativos sindicalistas, politizados por todo deber patrio, pero si exigiendo a diestra y siniestra derechos, sin igualitaria participativa evolución para el desarrollo del pueblo llano, así la crisis la carga el pueblo inocente.

¿Lógica antigolpe de paz? "Bonos" deuda de hambre hipotecada, la atinencia psicológica en Venezuela

La revolución ni su aparato político laboral están en venta.
Es el dialogo para las definiciones de objetos y objetivos con la esperanza que suscita para el "deber ser" nacional productivo, promulgado constitucional a construir sin tanto pesimismo, pues tenemos recursos para largo rato, solo no tenemos comprensión para el entendimiento laboral posible sin absolutismos coloniales heredados, todos queremos ser oligarcas, y no abonos al trabajo acreditado apara el desarrollo, pues el mundo así lo exige, fundamentado en bases científicas en ciencias modernas de la administración organizacional que exprese su doctrina planificada, si es o no es popular, estratégicamente sin ambigüedades, hacer política como ciencia para que no luzca extorsión. Política falacia de atinencia e inferencia asilogística: Venezuela.

https://www.lapatilla.com/site/2016/06/14/gobierno-de-venezuela-negocia-con-china-una-moratoria-en-pago-de-pres

¿Hermenéutica, secreto semántico, psicolingüístico, semiótico filológico, encriptado de razón de Estado? y su metódica de eficiencia a superar, ¿´pedagogía crítica de Estado? estrategia didáctica como ecología social para la justicia "Ser" de la Paz
Gobierno del pueblo con Estado; es acción plural de ciencias políticas socio técnicas, La República de Aristóteles y de Platón, administrativas con competencias y no por ello no de los trabajadores, pero si provista inevitablemente de una ideología política mínima que debe ser ajena a personalismos doctrinarios, sectaristas, autárquicos, plutocráticos, teocráticos, ortodoxos ni rallada en infantilismos izquierdistas o derechistas en asamblearios concursos parlaméntales tratando de engañar al pueblo.

http://efectococuyo.com/economia/economistas-advierten-que-prestamo-chino-endeuda-aun-mas-a-venezolanos

El discurso de la oferta y la demanda de la "revolución" ni se compran ni se vende, porque es transformador a bien interés del pueblo.

Un discurso en calidad evaluativa como unidad semántica no solo del lenguaje teorético o no, sino de la calidad en cuanto a conceptos métodos y técnicas, tratado de ser expresado funcional para la ética labor en la planificación del gobierno nacional, con resultados alentadores a pesar del buen esfuerzo logrado en obras dadas y, del universal catálogo constitucional moderno en derechos humanos, y, ¿los deberes que le organizan y garantizan? Por eso no se vendería la revolución, además es propiedad intelectual, política y práctica del Sujeto pueblo, por ello originario, independiente soberano.

http://www.cubaencuentro.com/internacional/noticias/venezuela-vende-parte-de-su-deuda-petrolera-321085

Del principio esperanza para el pueblo en planificación científica administrativa del humanismo como método al socialismo competente, sin delincuencias oficiales, opositoras ni comunes populares o no, ni con seguridad integral en privilegios de Estado solo para las burocracias…sino para el total pueblo también, pero cada sector con deberes y responsabilidades para derechos.

La estratificación y el catastro social para el humanismo laboral socialista, una realidad a difundir docentemente para fomentar, como elemento crítico de la inédita ecuación de ideas para la teoría político social en ciernes en Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/venezuela-realizo-emision-privada-bonos-5-mil-millones/

O, ¿"Socialismo" de clases encontradas con pasión positivista?
Su síntesis de mentalidad es mostrada dialécticamente proyectiva a la ética y su estética como lógica privada positivista al amor por la propiedad, donde la materia es enteramente absoluta para el hombre como autonomía ego-social, y, esto ocurre como matriz ejemplar, prósperamente desde el discurso al hecho oficial, también con una "solidaridad" donde los privilegios campean oficiales devenidos al pueblo en hambre de la mafia "democrática" como "poder político" en Venezuela.

y la oposición es mucho peor en sectarismos de clases, y la riqueza súbita es valor personal de ambos asambleístas, de acomodos "economicistas "socialistas" seguros, y no "salarios" de abstractos contratos en imprecisas reivindicaciones salariales sociales, donde prevalecen una diferencial división abismal remunerativa del trabajo que se mantiene muy aferrada al contrato del sueldo explotador del trabajador y sus familias a derecho como pasión positivista. Política falacia de atinencia e inferencia asilogística

¿Cuál revolución socialista industrial para "calidades de vida" del obrero trabajador profesional venezolano" será de los trabajadores colonialistas neo liberales trasnacionales. Por favor de los favores.

¿Estado social de derecho y justicia? ¿Proveniente de qué y cómo es su método y doctrina a derecho de Estado para lo familiar laboral?

http://web.laclase.info/content/ali-rodriguez-considera-que-la-deuda-externa-venezolana-no-es-ilegitima/

¿Justa norma doctrinaria que fundamentaría principios y regularía la propiedad de las relaciones en modos de producción como garantía contractual, "ideológica" al desarrollo de las familias, pues todo no es particulares clanes mafiosos de políticos, que no son indispensables del progreso para la Paz? ¿Bajo qué enfoque organizacional administrativo ideológico contextual y sus métodos pertinentes?

Hambre, mafia "democrática" como "poder político" en Venezuela.

Algunos motivos circunstanciales comunes populares, por los cuales aun no están en venta los logros de la revolución humanista en método transicional socialista en Venezuela.

Son éstas contradicciones antagónicas entre las complejas difusas diferencias heterogenias sociales de clases, las que suscitan la violencia pasiva o activa furia popular y de las clases medias, y persistentes en rebeliones en luchas de clases, desde el sesgado "endogenismo criollo" burocrático, con los peculiares criterios administrativos recurrentes comisiónales fraudulentos del "Estado".

¿Lógica antigolpe de paz?

"Bonos" deuda de hambre hipotecada, la atinencia psicológica en Venezuela.

Por eso no puede ser Estado crítico docente aun, y de allí procesalmente es y ha sido histórica la fractura actual en deuda con el núcleo familiar, desvirtuado por la "ética del "Estado" hacia la desvalorización de las virtudes al saber para el trabajo dignificante como poder popular, surcando el camino pago a la delincuencia abstracta y concreta de la inseguridad ciudadana que cada día muestra nuevas modalidades, "el que cava un hoyo, tarde o temprano cae en él".

http://www.aporrea.org/actualidad/a238631.html

Por burocrático "gabinete dictatorial"

¿Se vende "revolución" con relaciones de poderes institucionales "mafiosos", toda en buen "Estado"?: Venezuela.

Criterios administrativos políticos sin el comercio de la usura y del peculado especulador en uso burocrático de agentes políticos del negocio mafioso, dirigidos en partes por foráneos y propios nacionales desde cualquier facción o liderazgo político. Ya que la propiedad no es utópica, muy a mi pesar, es la necesidad aseguradora concreta junto a los medios, modos y relaciones de producción de cualquier sistema administrativo, económico político que se pretenda estable y, debe ser regulada e integrada en su ¿justa norma doctrinaria?

Sin la política falacia de atinencia e inferencia asilogística.

Para asegurar en hechos el abono del sistemático trabajo honesto y honrado de las comunidades, de allí de la empresa comunal a las básicas del Estado social para la paz, ¿plan patria comunal, revolución industrial, educación, ética política? y donde intervendría el ente regulador del derecho ceñido al "Estado" es en sus códigos axiológicos a la economía política provenientes de una doctrina humanista en método y en teorías, ¿democracia de, con, por, para, y en el pueblo, el protagonismo de la dialéctica como materialismo del método histórico relevante. K. Mark y posteriormente enriquecido por F. Castro, H. Chávez, Marta Harnecker entre otros éxitos contemporáneos esenciales para esta visión someramente generalizada del conjunto laboral latinoamericano.

Así el ¿Discurso "esperanza" tampoco de vendería como cuadro comparativo entre política, fe, revolución, pueblo y religión, con sus ciencias concretas posibles para la ética de las transformaciones en las concepciones antes evaluados: Hambre, mafia "democrática" como "poder político" en Venezuela.

http://www.aporrea.org/economia/n299260.html

Para enfrenar la heterogenia complejidad no como prolegómeno metafísico más allá de lo posible de un opositor aspirante al Poder del Estado por sí mismo y para sí, muy atento a toda su metafísica futura como noción de inventarios geológicos arqueológicos ecológicos petroleros y del oro con coltán, que se pudieran suscitar relevantes azarosos o planificadamente o intempestivamente pueda presentarse como "gobierno", -parafraseando a Emmanuel Kant, para una unidad, una dialéctica de presentación pura del concepto, virtuoso aberrante, --lo pongo yo--- con un mismo paradigma unívoco ante una crisis social, política en falacia de atinencia e inferencias asilogísticas.

procede un discurso ideológico reflexivo con vitales garantías, atenido a política, pueblo, trabajo, orden ciencias, derechos y voluntades nacionales, diplomacias comerciales y estatutos revolucionarios fundados prácticos en moral, como teología del deber, y mucha pasión con razón-nes para la expresión constructivista del país humanista, estimulada por no solo asignaturas frías y sofocadas por la crisis mundial, sino relevantes con planes de todo tipo industrial en proceso, entendidas en la comprensión confesada de que si es posible una mundo mejor.

Mundo ideal dentro de las "razones del Pueblo" y metodológicamente -"Heurísticamente"- diseñado conforme ideal humanista de Estado también; porque de lo que se trata es de mentar sucintamente los distintos elementos de planificación estratégica para el hecho práctico, la concreción de la Paz, que comporta toda intención social por iguales concurrentes, que se reconocen en ésta categoría.

Hambre, mafia "democrática" como "poder político" en Venezuela.

¿Qué, quién, acerca de qué modo y sus relaciones implicantés le fundamentan, en el dónde, cómo, cuándo, cómo, por qué? bajo que disciplinas y qué concepción científica organizacional, administrativa le sistematizan productivamente eficaz en su Sujeto y objeto político de la política como Poder del Estado y derechos humanos con deberes de sus ciudadanos

https://www.aporrea.org/actualidad/a203172.html

Suministrando elementos humanistas, valores humanos, laborales, educativos, republicanos, de contenidos metodológicas al humanismo como método al socialismo, democracia para el proceso didáctico ético democrático eleccionario, ya que los conceptos pueden ser aprendidos de formas muy diversas en función de las actitudes con que se relacione un país discente, – relaciones y modos de educación y trabajo- además los conceptos para ser aprendidos necesitan de un proceso socio productivo en ideas y materiales que debe ser concurrente no solo desde las esperanzas, sino de la voluntad estratégica material, estructurada como respaldo a la profesada ideología para la justicia social inmediata a la Paz

El principio esperanza que no se vende; de su utopía como ideología que le promovería siempre eficaz.
¿Más fácil es creer que pensar? o ¿después de lo sensible-emocional también razonar, reflexionando en prender a enseñar y viceversa, para no solo creer sino saber?

¿Lógica antigolpe de paz? "Bonos" deuda de hambre hipotecada, la atinencia psicológica en Venezuela

http://www.aporrea.org/contraloria/a166198.html

El discurso es dando en la práctica diálogos concurrentes, asertivos en al requerido sistema económico político para el análisis en la organización administrativa, la educación como instrumento de la praxis cultural moral, del hecho al derecho, en su método para hacer la planificación curricular de competente Estado humanista

Incorporando modalidades críticas emergentes en un sistema educativo cónsono al contexto, como la exitosa misión Sucre la universidad concurrente más grande por su matrícula en Latinoamérica, que perfectiblemente se entendería siempre tentativa-reprogramable, de hilar por sí mismo el proceso contextualizado de saberes comunales didácticos político, para complejos situacionales comunales productivas en economías sociales exportables, diversificando exportaciones en consecuencias también importaciones, lo que le envolvería no solo nacional, sino internacionalmente, en el soberano independiente Poder de, para, y con el Pueblo y el Estado.

https://www.aporrea.org/contraloria/n278518.html

La forma cómo van a ser aprehendidos los objetivos, el ejercicio ético de gobierno es así asertivo como altamente interactivo, el complejo relacionado estructural institucional, no solo con pareceres en creencias y querencias basados en esperanzas, ni con Política demagogas de falacia de atinencia e inferencia asilogística, sino también en competentes ciencias, siendo más saber para más poder. Con pasión claro está.

https://www.aporrea.org/actualidad/a229919.html

En definitiva: la "revolución" no está en venta, solo momentáneamente es colonia hipotecaria deudora. Política falacia de atinencia e inferencia asilogística en Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a227324.html

La constituyente moral comunal estatal, precedida de sus relevantes contemporáneos contenidos humanistas para su lógica y su ética, dando como consecuencias su estética socio política; en su metafísica política dada por el gnoseológico acercamiento a la historicidad desde su método dialéctico, –diálogos,- como categoría compleja heterogénea que les subsumiría prospectada para el análisis riguroso, planificando las producciones de lo que consumimos, hasta para exportar diversificados, así efectivos, eficientes y eficaces en el discurso como en la praxis en lo preciso para las acciones revolucionarias contextuales, relevantes.

http://aporrea.blogspot.com/2006/03/venezuela-inici-programa-de-reduccin.html

¿Por burocrático "gabinete dictatorial". Se vende "revolución" con relaciones de poderes institucionales "mafiosos", toda en buen "Estado"?

Hambre, mafia "democrática" como "poder político" de la política falacia en atinencias e inferencias asilogísticas. ¿Lógica antigolpe de paz?

¿"Bonos" deuda de hambre hipotecada, la atinencia psicológica en Venezuela?

Bibliografía
Bloch, E. 1977, El principio esperanza, tomo 2 Madrid: Aguilar
Carr, E. 2003, ¿Qué es la Historia? 2da. Edición Barcelona: Ariel Historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía