Lo que deja al descubierto Dolar Today

Dólar today una página que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el gobierno y hay que decirlo para el bolsillo de los venezolanos. Desde hace tiempo  el ejecutivo denuncia esta página que está situada en el extranjero y que es  referencia  de todos los negociantes en el país esa es la realidad.

Pero el tema que yo quiero exponer en estas líneas es otro. No es hablar de cuanto nos daña la página al país o a nuestra moneda, es lo que deja en evidencia dólar today, desde hace ya tiempo el ejecutivo la viene denunciando pero se queda en solo la denuncia y no actúa para conseguir una solución inmediata o eficaz ante el alza del dólar paralelo, solo puras consignas y  gritadera, hasta ahí llega el gobierno.

El dólar paralelo ya casi ronda los 3000 y el simadi está a la baja ¿y entonces? Ya sabemos en lo que eso se va a traducir no voy a ponerme aquí a decirlo, no quiero deprimir a nadie, pero lo que se evidencia es la poca capacidad de respuesta gubernamental, las medidas que debe tomar no las va aplicar porque eso va en contra de su ideología y ese es el problema clave de NICOLÁS MADURO el complejo ideológico.

Ya muchas propuestas hacen por ahí que va desde liberar el dólar, hasta la dolarización de la economía, pues olvídenlo porque ni una ni la otra va ser aplicada, la elite revolucionaria no entiende para nada que en economía se debe ser pragmático, que la ideología y la economía no se llevan o no se deben mezclar, pero lo cierto es que sigue en alza el dólar paralelo, yo recomiendo a los compatriotas que esperemos sentado las medidas que va tomar el gobierno, y digo que esperemos sentados porque o no va tomar medidas o si las toma va ser mas de los mismo, nada efectivo que vaya al fondo del asunto, bueno pero sigamos esperando.

AMANECERÁ Y VEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7512 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: