O se acaba la Zaraza, o se acaba Dólar Today

La Dirigencia Nacional del Proceso pareciera que no ha entendido la magnitud del impacto negativo que causa en la militancia y en la población en general los anuncios de Dólar Today. Anuncios que convirtieron los 3 meses de utilidades que otorgó el Compañero Presidente Maduro para los pensionados en 27 US$, anuncios que provocan malestar e impotencia.

No podemos seguir hablando de que existe un ataque brutal, eso lo padecemos, debemos pasar a la acción, la repuesta a ese ataque debe ser un contraataque doble blindado, emulando al patriota Zaraza en la batalla de Urica, que el próximo lunes 5 cumple un aniversario mas, O se acaba La Zaraza, o se acaba Dólar Today, la existencia del proceso de la revolución bolivariana y de los efectos de dólar today no son compatibles, es una condición excluyente, o es una o la otra y en esa dirección debemos acabar con dólar today como tarea inmediata, dólar today es la mas alta representación del rentismo cuarta republicano.

Sigo insistiendo en mi tesis Nacionalicemos el Comercio Exterior, nacionalicemos las compras y las ventas al exterior, preparemos un grupo de venezolanos para dirigir esta gran tarea, convirtámosla en la Gran Misión de Misiones Comercio Exterior, golpeemos a la antipatria.

En el medio tiempo, mientras adecuamos todo para la nacionalización, ataquemos a la burguesía comercial, apliquemos una verdadera OLP a nivel comercial, quien viole las leyes, quien utilice una moneda virtual, no reconocida por el estado, procedamos a cerrarle los negocios, actuemos de una vez, caiga quien caiga.

Debemos pasar a la ofensiva, en la defensiva como hemos venido en los últimos años, no ganan ni los equipos de fútbol, a la larga terminan haciéndole un gol.

Libertad a Sonia, Oscar López Rivera y Simón Trinidad, Prisioneros del Imperialismo Yanqui



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2931 veces.



Jesús Borges


Visite el perfil de Jesús Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: