Johnny Badler Chizer, propietario de Mantex restregó su riqueza en la cara a todos

Fiesta bochornosa e inmoral indigna a padres venezolanos

Johnny Badler Chizer, propietario de la empresa Mantex restregó su riqueza en la cara a todos en una fiesta en la que menores de edad compartieron con stripers en uno de los momentos más críticos de la economía en nuestro país.

Mantex es la empresa dueña de los centros comerciales Metropolis en Barquisimeto, Valencia y Metrosol en Maracaibo. Su junta directiva está conformada por todos empresarios financistas de la oposición: Enrique Finol, Rainer Viete, Arnold Moreno, Johnny Badler Chizer, entre otros. Los principales motores y aprovechadores de las ineficiencias del gobierno de Maduro utilizan sus riquezas súbitamente alcanzadas para adquirir bienes de lujo en el exterior, pero esto que sucedió el pasado sábado 5 de noviembre en el hotel Eurobuilding no tiene nombre. La hija de Johnny Badler Chizer celebró sus quince años en una fiesta que tiene a toda Venezuela indignada. Copiaremos la reseña de una lectora de las redes sociales:

“La fiesta de 15 años que dio que hablar, refleja una sociedad en decadencia, sin valores, respeto y moral. Irrespeto a padres e hijos invitados a un lugar donde muchos se sorprendieron. Mientras el país muere de hambre se gastan millones en una fiesta ambientada en un burdel. Niños de 13 años en un ambiente morboso”.

Badler no es un empresario chavista. Es más bien crítico acérrimo al gobierno de Maduro. Sus amigos y socios son todos empresarios de larga data en el país. Mantex ya cumplió su 65 aniversario. Los principales medios opositores aún siguen sin publicar este bochornoso acontecimiento porque Mantex y sus propietarios son fuertes compradores de publicidad en los mismo. Estas cúpulas podridas de líderes de un lado y del otro siguen llevando a nuestro país hacia el peor destino posible.

Si ud quiere ver videos y fotos de la celebración solo tiene que buscar en google.

Los medios de comunicación tenemos que demostrar la delincuencia moral de este tipo de individuos de cuello blanco que han saqueado a nuestra Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24052 veces.



La Aceituna


Visite el perfil de La Aceituna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: