Todo listo para el Gran Encuentro Nacional de Semillas y Genética que se realizará este miércoles

 Soberanía alimentaria

Soberanía alimentaria

Credito: Web

Caracas, febrero 2 - El sub comité de soberanía alimentaria invitó a todos los productores del país a participar en un gran Encuentro Nacional de Semillas y Genética que se realizará este miércoles 3 de febrero a las 9 de la mañana, informó Wilmar Castro Soteldo, Ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierras.

El evento se realizará en la sede del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INEA) de Barquisimeto, estado Lara.

Desde el Palacio de Miraflores, Soteldo explicó que el objetivo principal es conformar la Comisión Nacional de Semillas y Genética de Venezuela y realizar un inventario de las capacidades y producción que en la actualidad existen en el país, además de la “posibilidad de determinar los requerimientos que en este sector se tienen para el incremento de la producción”.

El titular de Producción Agrícola, anunció que este martes en la prensa nacional se publicará un comunicado en donde se informará las características del encuentro, el sitio electrónico y el número de teléfono para poder contactar el registro de productores.

Esta jornada corresponde al impulso que el Gobierno Bolivariano emprende para combatir la emergencia económica que enfrenta el pueblo venezolano, producto de los intereses de la derecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6108 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter