(VIDEO) Diputado Braulio Álvarez propone al Gobierno establecer alianzas estratégicas con sector campesino

Credito: Aporrea.org

16 Dic. 2014 - El diputado a la Asamblea Nacional, Braulio Álvarez, propone establecer alianzas estratégicas con el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras para dar más participación a los productores campesinos del país en la gerencia de recursos.

Esto “no es por una visión burocrática, sino para que la gerencia y los financiamientos (que otorga el Ejecutivo al sector) lleguen a donde tienen que llegar”, acotó el parlamentario, durante su participación en el programa “El Desayuno”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Lo que solicitamos es “que tengamos participación en la visión de la gerencia, con la presencia de nuestros pequeños y medianos productores campesinos”, dijo.

Explicó que esto traería como consecuencia un incremento en la producción de rubros y “parar las importaciones” hacia la nación: “Si paramos las importaciones eso es divisas que se quedan en el país para el desarrollo”.

El parlamentario también llamó a las autoridades a revisar proyectos agrarios de hace 5 años, sobre los cuales se estimaba la siembra y cosecha de rubros en zonas del país.

“Nosotros tenemos que  convertirnos en los guardianes de la política, moral y ética del comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro”, recordó.

Video Fuente: https://youtube.com/user/vpagroalimentaria?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4406 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter